Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 16 septiembre, 2020

Especial de amor y amistad:

Tres parejas y el amor como motor

Actual aprovechó esta ocasión especial para compartir contigo cómo viven el amor tres parejas costeñas a las que adoramos. 

Si bien al amor y la amistad están presentes en nuestras vidas, no debemos darlos por descontado. Por eso, qué bueno es honrar al menos una vez al año, esos sentimientos que no sólo contribuyen a hacer más fuertes los vínculos de afecto con nuestros semejantes, sino que nos hacen el camino más dulce y fácil.

Andrea Jaramillo y Felipe Restrepo

Su historia empezó hace diez años, cuando estudiaban en la universidad en Bogotá. Aunque Felipe es de Cali, siempre anduvo con el grupo de los costeños; así conoció a la alegre Andrea. Duraron un largo tiempo como amigos, pero el amor empezó surgió, y desde entonces han estado juntos. En 2019 celebraron su matrimonio al mejor estilo del Carnaval de Barranquilla.

Revista Actual: Describe a tu pareja en tres palabras.

Andrea: Trabajador, caballeroso y muy amoroso.

Felipe: Cariñosa, talentosa y comprometida.

R.A.: ¿Cuál es el mejor plan juntos?

A: Tenemos varios. Uno que amamos es ver partidos de fútbol, sobre todo cuando juega el Cali y el Junior, por eso ir juntos al mundial en Rusia fue para nosotros un sueño cumplido. También disfrutamos una salida a comer, tomarnos algo juntos o con amigos, y bailarnos una buena salsita. Nos encanta ir a cine; usualmente vamos los domingos con un combo de amigos, pero eso sí, en esta casa tenemos una regla: no se comparte crispeta, cada uno con su balde de crispeta de sal y de caramelo.

F: Ir a comer (cuando se podía), cocinar y cine (con crispetas incluidas, obvio).

R.A.: ¿Qué admiras de tu pareja?

A: Siempre le aprendí a mi mamá que si uno no admira al hombre con quien está casada es muy complicado seguir cultivando una relación, porque además de amor tiene que haber admiración y sentir que se va creciendo con la pareja. De Felipe admiro que sea un hombre tan dedicado, responsable, perfeccionista en muchas cosas de su trabajo y que es muy buen líder. Admiro que es un hombre muy aterrizado y que tiene muy claro que él no se preocupa, se ocupa; que atiende lo que puede controlar, y lo que no, sabe esperar con tranquilidad a que se vaya dando. Admiro que es un gran amigo de sus amigos, que tiene un sentido del humor maravilloso y su capacidad de respetar mis sueños, de dejarme ser y volar.

F: ¡Su compromiso y dedicación! Pienso que es la mejor y aun así trabaja continuamente por seguir mejorando. Es por eso que vive su día a día como si fuera el primero, con esa misma emoción y energía del primer día.

R.A.: ¿Qué es lo que, al final del día, hace que valga la pena trabajar por su amor?

A: Desde el día que nos conocimos nos planteamos esta realidad, y era un sueño el pasar el resto de nuestras vidas juntos. Sabíamos que tendríamos obstáculos, que no sería fácil; pues apenas estábamos en la universidad y, por ende, vendrían muchos retos y oportunidades, pero siempre dijimos que los enfrentaríamos juntos. Nosotros caminamos de la mano siempre, acompañándonos en nuestras metas y proyectos; yo creo que siempre vale la pena tener a tu lado a una persona que no solo ames, sino que esté dispuesta a crecer contigo, ¡y nosotros tenemos un montón de sueños por cumplir!

F: ¡Todo! Pero lo más importante para mí, y me atrevo a decir que para los dos, es saber que contamos el uno con el otro para lo que sea. Que nos apoyamos y nos apoyaremos siempre.

Rochi Stevenson y Alfredo Varela

Se conocieron en el 2006 durante las grabaciones de “El Desafío”. Ella, como presentadora; y él, como competidor. Alfredo no sólo se llevó el premio final, sino que conquistó lo más importante: el corazón de Rochi. Hoy tienen un sólido matrimonio basado en su amor, la fe en Dios, y tres hijos: Alfredito, Esteban, y Mariana.

Revista Actual: Describe a tu pareja en tres palabras.

Rochi: Trabajador, perseverante y disciplinado.

Alfredo: Espiritual, sencilla y mamá.

R.A.: ¿Cuál es el mejor plan juntos?

R: Ver el atardecer y una buena cena preparada por el chef Alfredo jejeje.

A: Conversar en la mesa, con una comida que nos guste y, ojalá, durante un atardecer.

R.A.: ¿Qué admiras de tu pareja?

R: Admiro su tenacidad, y generosidad. Alfre lucha siempre por lo que se propone y está siempre pendiente de los demás.

A: Su fe y entrega; tiene una disposición de servir de admirar.

R.A.: ¿Qué es lo que, al final del día, hace que valga la pena trabajar por su amor?

R: Sentir que vamos a llegar a viejitos agarrados de la mano, disfrutando de la vida juntos mientras vemos crecer a nuestros hijos.

A: El hogar que hemos formado y el sentimiento tan bacano de estar juntos.

Daniella Donado y Virgilio Torres

Sus vidas se encontraron cuando ambos soñaban con el mismo proyecto de vida: conformar una familia. Aunque Daniella venía de una relación anterior, que dio como fruto a su hija Valeria, siempre deseó consolidar un hogar, y encontró en Virgilio a ese hombre que con sus detalles la conquistó. Se casaron hace tres años, y tuvieron a su pequeño Santiago.

Revista Actual: Describe a tu pareja en tres palabras.

Daniela: Cómplice, amigo y amor.

Virgilio: Talentosa, leal y alegre.

R.A.: ¿Cuál es el mejor plan juntos?

D: Literalmente es donde sea, pero los dos. Gracias a Dios tenemos la fortuna de pasarla rico juntos. En estos momentos quisiéramos ir a la playa y estar los dos solos, compartiendo momentos de pareja.

V: Cualquier plan juntos es el mejor. Nos gusta hacer todo juntos: entrenar, ir a la playa, trabajar… lo que sea, pero juntos, es el mejor plan.

R.A.: ¿Qué admiras de tu pareja?

D: Lo que más admiro de él es su capacidad para tener siempre una buena actitud ante cualquier situación. Él puede tener muchas cosas en su cabeza, problemas o angustias, pero siempre trata de tener una buena cara. Tiene el pensamiento positivo de que todo va a estar bien, y que siempre puede con más. Eso me encanta, porque es un pilar fundamental en esta casa todo el valioso trabajo que hace por nosotros.

V: Son tantas cosas: su alegría, carisma y berraquera; su capacidad de no guardar rencor; lo que ama a sus hijos, a su familia en general, y lo que me ama a mí; su manera de ver la vida, para ella todo es un baile; lo activa que es, su fe en Dios y la Virgen, y, obviamente, lo hermosa que es.

R.A.: ¿Qué es lo que, al final del día, hace que valga la pena trabajar por su amor?

D: El hecho de seguir perseverando; de tener el amor y cuidar el matrimonio, y regarlo para que crezca día a día, es lo que hace que valga la pena a pesar de dificultades y obstáculos. El hecho de saber que podemos tener millones de defectos, pero que la vida en cambiante y nosotros cambiamos con ella, sin pedir que cambie nuestra pareja, sino nuestro corazón para mirarlo siempre desde los ojos del amor. Algún día queremos mirar atrás y saber que han pasado muchas cosas, pero que todo ha valido la pena

V: ¡Todo! Todo al final del día, sin importar si hay unos no tan buenos, siempre los buenos son más y al final todo valió la pena. Es la mujer que amo y para mi cada día vale la pena trabajar por su amor. Dios mediante, tenemos muchísimos más años para compartir y seguir fortaleciendo nuestro hermoso hogar, que tenemos junto a Valeria y Santiago.

Mira también:

Silvana Araujo: la mujer fit que conquistó a Colombia

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad