Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 8 agosto, 2020

«Me hicieron llorar», Carlos Vives emocionado por los 25 años de ‘La tierra del olvido’

El artista samario celebró ayer 7 de agosto su cumpleaños número 59 y los 25 años de haber sido lanzado ‘La tierra del olvido’. Publicó un emotivo video donde sus colegas musicales lo felicitan.

Instagram @carlosvives.

El álbum «La tierra del olvido», una de las producciones emblemáticas y más exitosas del cantautor colombiano Carlos Vives, que marcó el nacimiento del nuevo pop nacional, cumplió 25 años este 7 de agosto, mismo día en que el artista celebró su cumpleaños número 59, y lo festejó con el relanzamiento del video musical de la canción que le dio título a su memorable trabajo musical.

«Hoy, celebrando 25 años de ‘La tierra del olvido’, presentamos una versión totalmente renovada, con una resolución de 4K, mayor precisión de color y calidad de imagen para que todos ustedes puedan disfrutar a partir de hoy nuevamente esta banda sonora de todos los colombianos», manifestó el artista en sus redes sociales.

Y como era de esperarse, una gran cantidad de artistas se unieron para felicitar a Vives, considerado uno de los músicos más importantes de país. En en el mensaje estuvieron, entre otros, Maluma, Fanny Lu y Andrés Cepeda.

«Me han hecho llorar con sus mensajes y tanto cariño por mi trabajo. Siento que el tiempo no ha pasado y que todavía tenemos muchas fuerzas para devolverle a nuestra tierra todo lo que nos ha dado. ¡Los quiero mucho y valoro cada encuentro con ustedes y su amistad!», escribió Vives junto al video de felicitaciones.

El artista, además, celebró su cumpleaños rodeado de grandes amigos músicos. En una historia en su Instagram se puede observa como comparte al lado de Juanes, Fonseca y su familia en una reunión donde los tres artistas canta ‘Las Mañanitas’.

Mira también:

Confirmado en imágenes el amor entre Belinda y Christian Nodal

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad