Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 22 julio, 2020

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno comparten primer video de su bebé

Los papás primerizos mostraron la ecografía 3D donde se ve a su pequeño haciendo pucheros.

Instagram @pipebueno.

Ya han pasado tres meses desde que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno hicieron pública la noticia de que van a ser papás de un niño. Recientemente, sorprendieron a sus seguidores con una ecografía, donde se le puede ver «haciendo pucheros».

Los dos han vivido el proceso de embarazo juntos, en medio de la pandemia por coronavirus COVID-19, a la espera de la llegada de su pequeño, a quien ya pueden ver perfectamente gracias a la tecnología.

Los enamorados padres no pudieron ocultar la felicidad que les produce ver a su bebé saludable y moviéndose como si ya estuviera afuera. Los dos publicaron en sus redes un emotivo momento que vivieron en su última visita al médico.

«Estamos ENAMORADOS de ti hijo MÍO ♥️ TE AMOOOO con todas las FUERZAS de mi SERRRRR ♥️ este sentimiento me tiene en las nubes ♥️ @pipebueno», comentó Luisa en su prublicación.

Pipe por su lado, compartió en video con el mensaje «Te estamossss esperandooooo amor de mi vida !!!! ♥️♥️😍😍 @luisafernandaw».

La joven influenciadora ya tiene más de cinco meses de embarazo. Su hijo nacería a finales de octubre o principios de noviembre.

Ver también:

Shakira donará la chaqueta que usó en el Super Bowl por una buena causa

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad