Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 25 junio, 2020

Series que llegan en julio a Netflix Colombia

No te pierdas los estrenos y nuevas temporadas de series que la plataforma trae para ti.

Chicas Buenas.

Maldita – 17 julio

En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

The Umbrella Academy: Temporada 2 – 31 julio

Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada.

Desplazados: Miniserie – 8 julio

Los destinos de una mujer en fuga, un refugiado angustiado, una burócrata y un esforzado padre se encuentran en un centro de detención migratoria en Australia.

Oscuro deseo – 15 julio

Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 2 – 3 julio

Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

Vis a vis: El oasis – 31 julio

Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

JU-ON: Orígenes – 3 julio

Un investigador paranormal busca sin descanso una casa encantada donde una madre y su hijo experimentaron sucesos horribles hace muchos años.

Warrior Nun – 2 julio

Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo.

La celestina de la India – 16 julio

La casamentera Sima Taparia guía a clientes de EE. UU. y la India en el proceso del matrimonio arreglado y brinda una mirada exclusiva de la costumbre en la actualidad.

The Protector: Temporada 4 – 9 julio

Vizier y los Inmortales reinan en la Estambul de hoy. Hakan viaja al pasado para detener una guerra. Zeynep pasa por una poderosa transformación.

Chicas buenas: Temporada 3 – 26 julio

Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

Get Even – 31 julio

Cuatro adolescentes se unen para vengarse de sus hostigadores, hasta que las acusan de un crimen que no cometieron. ¿Pagarán a sus acusadores con la misma moneda?

Karppi (Deadwind): Temporada 2 -1 julio

Los detectives de Helsinki Sofia Karppi y Sakari Nurmi recorren la ciudad siguiéndole la pista a una supuesta conexión entre una muerte y una red de corrupción.

How to Sell Drugs Online (Fast): Temporada 2 – 21 julio

Después de un comienzo accidentado, Moritz y el equipo ponen manos a la obra. Pero, a medida que el éxito de la tienda de drogas aumenta, también lo hace el peligro.

Te puede interesar:

¿Cómo se grabó el capítulo animado de The Blacklist?

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad