Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 1 enero, 2020

¿Quién pagó el concierto de Silvestre Dandong en la policía?

El reconocido cantante realizó nuevamente un concierto en la policía y crecen los interrogantes sobre el presupuesto con el que se pagó dicho espectáculo.

La más reciente fiesta fue celebrada el 13 de diciembre (y la anterior fue el 7, con Antinarcóticos, y la próxima en centro de suboficiales) y aseguran que la pagaron con un “rubro del Centro Social de Oficiales”,sin aclarar el valor de dicho contrato, lo cual ha causado gran polémica en las redes sociales y genera cuestionamientos.

“Salió de la plata que depositan los afiliados, quienes asistieron al concierto también pagando la boleta que estaba hasta en 200 mil pesos”.

Pero aparte de este, existen otros contratos de Silvestre Dangond para tocar en reuniones de entidades del Estado; el mismo día 13 de diciembre hubo otra para funcionarios de la Registraduría.

Esos medios, sin revelar el costo de la fiesta, coinciden en explicar que fuentes del ente electoral aseveraron que la misma estaba a cargo de Compensar. “Como parte del contrato que suscriben para las actividades de bienestar social”,“Indicaron que la fiesta estaba presupuestada por Compensar desde inicios del año, que Silvestre Dangond ‘no costó ni un peso más’ de lo aprobado”.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad