Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 18 enero, 2020

«Tendré cintura de avispa»: Luisa Fernanda W se mandó a «cerrar las costillas».

La influenciadora habló abiertamente sobre el nuevo procedimiento al que se esta sometiendo para tener una cintura más pequeña.

La reconocida artista se está sometiendo a un novedoso tratamiento estético, que consta de varias sesiones, conocida médicamente como quiropraxia estética, la cual consiste en reducir el espacio entre las costillas y así pronunciar la cintura para lucir como las «famosas» de las redes sociales.

Luisa aseguró que sin necesidad de una cirugía y solo con unos ‘masajes especiales’ se logran resultados; Aunque aclaró que ama como tiene su cuerpo en la actualidad, pero quiere cuidarse aún más para lucir el sueño que siempre ha querido. «Es importante quererse como uno es, pero siempre es bueno hacer lo que a uno lo hace feliz».

En el pasado ha sido acusada de someterse a diferentes cirugías para alterar su aspecto, pero siempre lo ha negado, argumentando que solo se opero los senos y la nariz, el resto de modificaciones en su rostro y cuerpo fueron producto de su pubertad y de algunos masajes especiales.

View this post on Instagram

Luisa Fernanda W se cerrará las costillas

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad