Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 8 octubre, 2019

Emotivo video de hija de Martín Elías causa mucha tristeza

La hija del reconocido cantante ha conmovido a los fanáticos de su papa en las redes sociales, con un vídeo que ha llorar más de uno.

«Quiero ver a mi papá», es lo primero que se escucha decir en la grabación a Paula Elena Díaz, que actualmente tiene cuatro años y perdió a su padre hace más de 2 años en un trágico accidente. Por eso, Dayana Jaimes, mamá de la pequeña y última esposa que tuvo Martín Elías Díaz, le pregunta en medio de un vídeo que publico en su redes sociales: “¿A dónde lo quieres ver?”.

“Ahí, en el cielo”, le responde la niña, y Dayana le rectifica: “No podemos ir hasta allá”. La menor insiste en que sí se puede “con avión”. Entonces, su mamá le explica: “No, hija, con el avión no. Pero él te está viendo desde el cielo”. Dicho video ha causado gran tristeza en las redes de Dayana.

No obstante, Paula le contesta a su mamá: “No, pero si yo no lo veo”, por lo que Dayana le reitera: “Tú a él no lo puedes ver, pero él sí te puede ver a ti”. Así termina el de la hija de Martín Elías,“Siempre estará en tu Dios bendiga tu inocencia hija.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad