Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 29 agosto, 2019

Blessy Jewelry: Identidad en una joya

Encontrar una joya que se adapte como “anillo al dedo” al gusto y necesidad de una persona, no es tarea fácil, puesto que su costo y significado las hace merecedoras de toda la atención y cuidado posible a la hora de adquirirlas, así como de crearlas.

Ana María Hernández, propietaria y diseñadora de Blessy Jewerly, quien es además gemóloga con más de 15 años de experiencia en el mundo de la joyería, se propuso desde un inicio llevar a sus clientes una experiencia personalizada llena de calidad, diseño propio y buen gusto, con joyas enteramente adaptadas a los deseos y presupuesto de cada solicitud.

El acompañamiento al cliente de principio a fin es una regla en su trabajo: “Hacer lo que el cliente desea con la mayor excelencia posible” es su lema; hasta que no encuentran la piedra adecuada no realizan la pieza, por ejemplo, por lo que la presentación al cliente desde un inicio para su aprobación es de suma importancia.

Identidad propia: A Ana María Hernández le gusta incluir gemas y piedras en las joyas Blessy, con ellas refleja su estilo creativo, pero sabe que el gusto del cliente está en primer lugar. Las piezas con significado para la familia y seres queridos son el sello de la marca, algo por lo que sus clientes la identifican y reconocen. Con sus diseños únicos y personalizados procura también que estos impriman su identidad en su pieza de joyería única.

Los materiales: Oro italiano y nacional, plata rodinada, cuero, perlas, además de un abanico de gemas preciosas, semipreciosas, piedras sintéticas e hidrotermales, componen el ajuar de elementos de alta calidad con los que Ana María Hernández hace realidad los sueños de los clientes de Blessy Jewerly.

Tendencias Blessy:

– Mucho color en piedras, naturales y sintéticas.

– Piezas con corazones para amor y amistad.

– Joyas minimalistas en set.

– Piedras y perlas grandes.

Novedades:

Desde el mes de agosto, una ampliación locativa y de servicios dará la bienvenida a los clientes. Servicio técnico de relojería, mantenimiento y reparación de joyería, y modificación de joyas serán algunos de los nuevos servicios de Blessy Jewelry.

Próximamente una colección para niñas será lanzada. Coronas para 15 años, cofres antiguos de plata y bronce con engaste en piedras y mensajes personalizados serán las nuevas creaciones.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad