Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 17 mayo, 2019

Estados Unidos de América, país invitado de honor, en la Feria Aeronáutica Colombiana

La IX edición de F-AIR Colombia 2019, el principal escenario en Colombia y uno de los más importantes en Latinoamérica, donde se dan cita empresarios del sector civil y militar, fabricantes de aeronaves, amantes de la aviación y público en general, que a su vez trae como país invitado de honor, a Estados Unidos, la primera economía del mundo y la Nación líder en avances científicos y tecnológicos para el sector aeronáutico.

A la F–Air, Estados Unidos se presentará con su show aéreo de los Thunderbirds, el escuadrón de demostración aérea de la Fuerza Aérea estadunidense, que está a cargo de ocho pilotos a bordo de aviones F-16 Fighting Falcon, acondicionados para el espectáculo aéreo y que no tienen uso militar.
 Durante los cuatro días de feria, los asistentes podrán disfrutar de una muestra estática de aeronaves estadounidenses conformada por 4 F-16 de la Guardia Nacional Aérea de Carolina del Sur (SCANG). Además, habrá un sobrevuelo de aviones Boeing B-52, una aeronave creada en 1960 y que simboliza el poderío militar aéreo estadounidense.

Adicionalmente, la Feria contará con ocho expositores de EE.UU. además de los representantes de empresas de otros países, entre los que se destaca Dassault Falcon Jet Corporation, líder a nivel mundial en diseño, fabricación y venta de aviones de combate y aviones de uso comercial; Gulf Coast Avionics Corporation, importante proveedor de productos de aviónica, suministros para pilotos y servicios de aviación yMilex Inc, compañía que lleva 125 años desarrollando productos innovadores para protección personal de fuerzas de defensa del mundo.

Colombia se ha convertido en una Nación con potencial dentro de la industria aérea, cuentan con mano de obra cualificada y con conocimientos sobresalientes en ingeniería. Por varios años, por ejemplo, entidades como la CIAC (Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana) se han destacado en la fabricación de partes y repuestos para aeronaves y recientemente ha demostrado un gran avance en mantenimiento de helicópteros Black Hawk.

Conozca estas y más novedades que trae Estados Unidos, país invitado de Honor, a F-AIR Colombia 2019, el encuentro aeronáutico civil y militar más importante de Colombia que llega al Aeropuerto José María Córdova del 11 al 14 de julio en Rionegro, Antioquia.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad