Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 28 febrero, 2019

5 propuestas de carro para 2019

La industria automotor viene en una curva ascendente. Factores como las bajas tasas de interés, las promociones de los fabricantes y la llegada de diversos modelos hacen más dinámico este mercado. Estas serán las máquinas automotrices que se verán desfilar por las calles para este año. No acelere la compra sin antes apreciar cada modelo.

BMW X5 2019

La cuarta generación de una icónica SUV se mantiene a la vanguardia en cuanto a tecnología, diseño y elegancia. Por supuesto, fiel a la filosofía del fabricante, su diseño inspira deportividad y distinción: ópticas angulares, iluminación full LED, persiana de formato ovoide, barras del radiador con capacidad de activación y un renovado estilo en su silueta trasera, son apenas algunos detalles que expresa. Ya en su interior, a través de un concepto muy minimalista, sobresalen dos pantallas de 12,3 pulgadas; una en el cuadro de instrumentos y la otra para el sistema de entretenimiento, además de un novedoso sistema de climatización que funciona mediante dos clústers. La lista de equipamiento la completan una luz ambiental en seis tonos para el tablero y los paneles de las puertas, paquete de seis fragancias y las asistencias para conducción que en este modelo van un poco más allá de lo que hemos conocido comúnmente. Ya en su rendimiento mecánico, dos versiones: la primera, tiene un motor Turbo xDrive40i de 6 cilindros en línea, potencia de 340 caballos y torque de 450 Nm; la segunda, con un motor xDrive50i biturbo de 8 cilindros y 4,4 litros, potencia de 465 caballos, ambos con caja automática de 8 velocidades.

HONDA HR-V 2019

Otra actualización muy esperada este año es esta mini SUV, que pensó en un renovado diseño y en una eficiencia más notoria. La propuesta es muy atractiva: una nueva parrilla frontal con una franja cromada, nuevos conjuntos ópticos con iluminación full LED y un renovado formato en el ‘bumper’ con luces exploradoras redondas. Además, rines de 17 pulgadas y nuevos colores en su carrocería. Como valor agregado en su interior, tiene la tecnología Active Noise Cancellation, que a través de unos parlantes reduce los sonidos de baja frecuencia en la cabina. Ya en su rendimiento, reúne un motor i-VTEC de 1.5 litros, con 130 caballos de potencia y 155 Nm de torque a 4.600 rpm, asociada a una caja manual de 6 velocidades o disponible en automática CVT.

CHEVROLET EQUINOX

Otro modelo imponente e integral de la marca americana: una auténtica máquina que tiene en cuenta las diversas necesidades de los conductores en la actualidad. El primer aspecto por revisar, un motor 1.5 L turbo de 170 HP, ideal para optimizar el consumo de combustible. Como complemento, diferentes detalles en cuanto a sus sistemas de seguridad que son de última generación: asistente de frenado automático y su avanzado sistema para prevención de colisiones con alerta vibratoria en el asiento del conductor, alerta de colisión frontal, alerta de colisión lateral trasera y alerta de punto ciego. Con relación a su diseño, expresa un toque genuino en contraste con sus líneas deportivas dinámicas y su elegancia. En su interior, una cojinería de cuero y tapizado con acabados de lujo, con la comodidad ideal a través de un espacio muy amplio. Este modelo se consigue en el consecionario de Country Motors de Barranquilla.

KIA SPORTAGE SEGUNDA GENERACIÓN

La nueva versión de este modelo, líder del segmento de los SUV medianos, presenta un novedoso diseño a través de siete versiones en esta edición. Respecto a su ‘facelift’, resaltan nuevos parachoques, faros y ‘stops’ más atractivos, con rines bitono que alcanzan un mayor impacto. Por su parte, en la cabina una configuración más distinguida, con un timón rediseñado, cuadro de instrumentos moderno y una novedosa interfaz multimedia KUVIC con pantalla de 9 pulgadas. Ya en materia mecánica, tiene un motor atmosférico de 2,0 litros, con 155 caballos de potencia y 196 Nm; integrados a una caja automática o mecánica de 6 cambios. En cuanto a estilo de equipamiento, prevalecen el ‘emotion’, ‘desire’, ‘vibrant’ y ‘zenith’. Por cifras, esta SUV es una de las más vendidas en su segmento; es importada desde Eslovaquia y mantiene la garantía de 7 años o 150 mil kilómetros.

NISSAN X TRAIL 2019

La marca japonesa le apuesta a esta SUV, con una línea de aventura muy definida. Es un vehículo familiar grande y audaz, con un desarrollo en aspectos primordiales en su estilo: respuesta sólida, confort, flexibilidad y tecnología de primer nivel. Como su bandera, cuenta con el Nissan Intelligent Mobility, que se trata de un concepto de conducción inteligente que mejora la experiencia de manejo, para que el piloto tenga una mayor confianza y pleno control: un sistema de transmisión inteligente, con tecnologías de conducción dinámicas y capacidad intuitiva de tracción 4X4, para adoptarse a cualquier condición. En esa misma línea, va asociada a una transmisión X-Tronic CVT que está controlada electrónicamente y suprime las relaciones fijas, ofreciendo una potencia continua y de gran impacto. También viene con la opción de tracción a dos ruedas para mejorar la eficiencia de su rendimiento. Respecto a su diseño, hay que mencionar que está esculpida en acero y cromo, tiene nuevos faros delanteros y llantas de aleación de 48 cm, brindándole un carácter más fuerte.

 

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad