Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 9 noviembre, 2018

Así luce el cuerpo de las candidatas a Señorita Colombia 2018 en Cartagena

Las candidatas a Señorita Colombia 2019 desfilaron en las fiesta de independencia de Cartagena y te tenemos los detalles.

Las 26 candidatas, la Señorita Colombia 2017 y Virreina Universal, Laura González y la Señorita Colombia 2018, Valeria Morales, participaron en el desfile folclórico y Artístico Fiestas de la Independencia de Cartagena de Indias 2018 “Homenaje a la Flora y Fauna de los cuerpos de Agua de Cartagena y se mostraron ante el público sus espectaculares figuras.

Muchos de los asistentes no dudaron en tomar varias fotografías y vídeos para las redes sociales, donde varios de los fanaticos de los reinados de belleza dieron su opinión sobre los «hermosos cuerpos» que tienen las candidatas de este año. «El nivel y la competencia está muy dura este año, todas las niñas en su mayoría lucen cuerpos muy trabajados y tonificados y se nota el empeño». «Sinceramente estoy sorprendido con el cuerpo de muchas de las candidatas, lucen muy hermosas».

Estos fueron algunos de los comentarios que se pueden apreciar en las redes sociales, donde el favoritismo por algunas candidatas en especifico sigue creciendo. También pudimos observar algo de la evolución de Valeria Morales, quien se encuentra en arduas preparaciones para representarnos el próximo mes en Miss Universo 2018. A continuación te dejamos con las fotos:

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad