Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 15 septiembre, 2018

El nuevo rostro de Paulina Rubio impacta a sus seguidores

No es la primera ocasión que Paulina Rubio llega al programa español El Hormiguero, pero esta vez llamó mucho la atención debido a un cambio evidente en su rostro.

La cantante Paulina Rubio llegó a España para presentar su nuevo disco ‘Deseo’ en el divertido programa ‘El Hormiguero’, pero el cambio drástico de su aspecto físico ha sido el gran impacto en su entrevista, generando críticas y burlas en los usuarios de las redes sociales.

Siete años después de su último lanzamiento, cuando regresa con novedades bajo el brazo con un nuevo disco y una remozada imagen que no ha pasado desapercibida para nadie. Ella, no confirma ni desmiente, pero todo hace indicar que una de las cantantes más influyentes del panorama latino se ha sometido a una operación de cirugía estética.

‘La Chica Dorada’, lució una chaqueta color fucsia, el espectacular rubio de sus cabellos y su peculiar sonrisa; pero su rostro fue bastante anormal, se notaron algunos cambios que los internautas percibieron desde el primer instante.

Los seguidores cuestionaron su nuevo cambio desfavorecido y piden saber si Paulina Rubio recurrió a un bisturí. Lejos de darle importancia a su más reciente éxito, pues la intención de su presencia en el programa era esa, pero quedó en segundo plano.

También te puede interesar: Fotos: Paulina Rubio Se corta todo el cabello

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad