Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 15 agosto, 2018

Así se abrió la ‘Ventana al Mundo’ en Barranquilla

La rotonda de Las Flores, en la Vía 40, fue el foco de atención de los barranquilleros, quienes presenciaron la apertura a la ‘Ventana al Mundo’, un monumento de más de 47 metros de altura, diseñado por la arquitecta barranquillera Diana Escorcia, que recibe a los visitantes de la ‘Puerta de Oro’.

Más de 700 personas pusieron todo su empeño durante siete meses para levantar la estructura artística más grande del país. Así lo reconoció Christian Daes, CCO del grupo empresarial Tecnoglass, quien fue el impulsor de la iniciativa que ha captado la atención de todo el que pasa por en el sector de la vía 40.

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, visiblemente conmovido, habló durante la inauguración sobre el progreso que ha tenido la ciudad en los últimos años. Expresó la importancia que tiene la ‘Ventana al Mundo’ en un momento como el que actualmente vive la capital del Atlántico.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, tampoco escatimó en elogios por el resultado de la estructura y reconoció el buen momento por el que está pasando Barranquilla

Al cierre del evento, monseñor Víctor Tamayo bendijo la obra, mientras que el alcalde Alejandro Char, invitado por Christian Daes, se encargó de encender las luces del colorido monumento.

Pero antes de terminar la velada y de que la imponente estructura se iluminara, los juegos pirotécnicos aparecieron para resplandecer el cielo y las notas de la canción Mi vieja Barranquilla, de Estercita Forero, sonaron al estilo de Nicolás Tovar, quien estuvo acompañado por la Banda de Baranoa.

Los sabores de mi tierra!!! Fotografía: Valeria Olave Jaller #LaVentanaAlMundo #Barranquilla

Una publicación compartida de La Ventana Al Mundo (@la.ventana.al.mundo) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad