Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 6 febrero, 2020

Martina de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ y su desnudo que revoluciona las redes

Se trata de Joselyn Gallardo, quien en la novela le dio vida a Martina, una mujer que tenía la intención de seguir los pasos de ‘La Diabla’.

Con más de 800 mil seguidores, la actriz Joselyn Gallardo es muy popular en redes sociales. La imagen tiene sorprendido a más de uno y fue publicada por la misma actriz en su cuenta de Instagram.

Se trata de una foto a blanco y negro en la que Joselyn está sentada en un inodoro, y lo que único que tiene puesto es una toalla en la cabeza.

La imagen estuvo acompañada del siguiente mensaje: «Sí, sí quiero estar siempre muerta de la risa y por qué no, engordando comiéndome un cupcake».

En la foto la podemos observar que la actriz está sin nada de ropa, comiéndose un cupcake. Aunque la imagen que causa revuelo fue publicada hace varios días, sus seguidores hasta ahora captan que estaba desnuda. La foto cuenta con más de 70 mil likes.

Joselyn le dio vida a Martina, una mujer con intención de seguir los pasos de ‘La Diabla’, personaje de la exitosa serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’. Cabe mencionar que el personaje murió en manos del Titi, de quien estaba enamorada, y su muerte se convirtió en tendencia en redes.

Varios fueron los televidentes que se quejaron por este asesinato, asegurando que le habían quitado a la producción uno de los mejores personajes.

Joselyn es una ecuatoriana de 28 años que comenzó en la industria de la televisión a los 16 años.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad