Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 19 mayo, 2018

Viña Machado se une al día mundial de la donación de leche humana

A propósito del 19 de mayo, celebración del día mundial de la donación de leche humana, la actriz samaria Viña Machado se unió a la campaña de Alimentados.

Esta alianza entre el ministerio de Salud, La Fundación Éxito y La Fundación Santa Fe de Bogotá busca darle visibilizad y promover a nivel nacional, la donación de leche humana en todos los bancos de leche del país.

Viña Machado fue escogida como imagen y vocera, no sólo por su ejercicio como madre sino también por su propia experiencia como donadora de leche.

“Cuando nació mi hijo, aprendí lo que significada compartir, sobre todo a compartir mi leche materna. Todas las mamás sabemos cómo cuidar y dar lo mejor de nosotras, por eso hago la invitación para que todas las mamás amamanten y donen su leche materna” afirma Viña Machado.

Así, Viña se sumó a los miles de madres que asisten a los Bancos de Leche Humana para donar sus excedentes de leche, permitiendo que niños prematuros que permanecen en unidades de cuidados intensivos puedan recibir este importante alimento.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad