Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 15 abril, 2016

Siembra llega a las salas de cine.

El próximo jueves 14 de abril llegará a las salas la producción colombiana Siembra de Ángela Osorio y Santiago Lozano. Una historia llena de música y baile en donde a través del arte se le hace un duelo a la muerte y se celebra la vida.

Como antesala de la llegada de Siembra a los cines del país, en el marco de BOGOSHORTS sessions el martes 12 de abril en Cine Tonalá Bogotá se realizará la proyección de Siembra/Detrás – Tiempo revelado, crónica poética del proceso de rodaje de la película, dirigida por Mónica Bravo.

Este cortometraje documental hace una aproximación íntima a la manera en cómo se le fue dando vida a esta producción hasta llegar al resultado que los espectadores podrán disfrutar en la gran pantalla, durante la filmación que tuvo lugar en Cali y Jamundí a inicios de 2014.

La apertura de puertas es a las 8:00 p.m. y la entrada es totalmente libre. Adicionalmente, en la Sala Kubrick, después de la proyección se reactivarán las Noches de Ni-trato, que para este arranque contarán con la presencia del director de Los hongos y El vuelco del cangrejo, y productor de Siembra, Oscar Ruiz Navia como DJ y presentando una exquisita selección musical bajo el título PRÉNDELO.

Hoy en @cinecolombia de Centro Comercial Avenida Chile, una oportunidad de conocer más de SIEMBRA, con esta sesión de preguntas y respuestas.

Una foto publicada por Película SIEMBRA (@peliculasiembra) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad