Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 9 febrero, 2018

La espectacular coronación de la reina del Carnaval 2018 Valeria Abuchaibe

En medio de un show que homenajeó a las musas de la ancestralidad y con una producción gigantesca, Valeria fue coronada como la reina del Carnaval de este año.

Musa, raíz inspiradora, se llamó el show que precedió a la coronación de Valeria. Inspirado en la naturaleza y las raíces de nuestra cultura, el espectáculo tuvo un diseño imponente. En el centro del escenario, de un tronco que representa el árbol de la vida, surgieron las musas y subsecuentemente la reina del carnaval.

Más de 500 bailarines participaron en la obra, la cual estuvo compuesta tanto de ritmos tradicionales, como música internacional que incluía tango, música tradicional de la india, flamenco y música hawaiana. La reina participó en cada uno de estos bailes, mostrando su versatilidad.

El espectáculo, dirigido por Mónica Lindo, contó también con fuegos artificiales y efectos especiales de primera que iluminaron el escenario de fuego y centellas. Incluso el teatro y el circo tuvieron su espacio para ser homenajeados.

Un momento cúspide se dio cuando aparecieron los artistas que participaron en la realización de la canción de la reina ‘100tete más barranquillero’. Martina la Peligrosa y Twister el Rey salieron al escenario cantando el tema y bailando con la reina.

De ‘Fefi’ a Valeria

En una carroza roja entró a la tarima la Reina del Carnaval luciendo un espectacular vestido en rojo recamando con piedras preciosas y plumas titulado: ‘Centenario de la Reina’. El vestuario fue diseñado por Amalín de Hazbún.

“Barranquilla aquí está tu reina”, así presentada Valeria ante su pueblo después de ser coronada por la anterior soberana 2017 Stephanie ‘Fefi’ Mendoza Vargas, quien le puso la corona.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad