Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 6 enero, 2018

Globos de oro: 11 cosas que ver

Señoras y señores, los Globos de Oro: los premios muestran donde el vino fluye como vestidos de alta costura, y los votantes nos mantienen rascándonos la cabeza.

El monólogo de Seth Meyers

Abróchate el cinturón, todos: ¿Alguno de los anfitriones ha tenido más material con el que trabajar para una entrega de premios? Meyers ya ha confirmado que la era posterior a Harvey Weinstein dará lugar a muchos temas en la parte superior de la transmisión. «Parece que este año más que nunca, Hollywood tiene su propia política interna que obviamente merece ser comentada», le dijo a People. «Al analizarlo, nos enfocamos más en los mundos que hacen estas películas y menos en todo lo que sucede en Washington». Hmm, ¿eso significa que no habrá bromas del presidente Donald Trump? No cuentes con eso

Discursos de aceptación política

En los Golden Globes 2017, cuando Meryl Streep aceptó el Premio Cecil B. DeMille y llamó a Trump por burlarse de un periodista discapacitado, Trump respondió en un tweet calificándola de «sobrevalorada». En el año transcurrido desde entonces, incluso más celebridades ganadoras de trofeos han utilizado su etapa teatral para criticar a Trump o sus políticas, y es probable que haya una referencia política o dos el domingo por la noche. Aunque como Jimmy Kimmel descubrió en los Oscars del año pasado cuando envió un tweet a Trump durante la transmisión («Hey @realDonaldTrump u up?»), No siempre puedes contar con cebar al presidente en una respuesta.

El gran momento de Oprah

El magnate de los medios se llevará a casa el Premio Cecil B. DeMille de este año, lo que significa que tendrá una plataforma para decir lo que quiera. Solo piense: el discurso de Streep el año pasado fue tan hablador, que incluso llamó la atención del próximo presidente. ¿Qué hará Winfrey con su tiempo en el micrófono? Quizás ella se vuelva política. O tal vez irá a la vieja escuela y premiará con un auto a todos los asistentes (aunque puede que esta no sea la gente más agradecida por eso). O tal vez ella anuncie su candidatura para 2020, superando a Dwayne Johnson mientras está ocupado promocionando «Jumanji». No estamos diciendo que va a suceder. Pero definitivamente nos atribuimos el mérito de llamarlo primero si es así.

Protestas en la alfombra roja

El mes pasado, la revista People informó que algunas actrices estaban planeando una «protesta silenciosa» de la mala conducta sexual en Hollywood al usar vestidos de color negro en la alfombra roja durante la temporada de premios. Y aunque no es demasiado exagerado para los muchachos ponerse esmóquines negros, los actores también podrían unirse. Espero que estés listo, Ryan Seacrest. Parece que las entrevistas de la alfombra roja están a punto de dar un giro interesante.

Expresiones faciales de Frances McDormand

En 2015, el ganador del Oscar se postuló para un Golden Globe para la miniserie de HBO «Olive Kitteredge». Ella no ganó, pero ella salió victoriosa de convertirse en el mejor meme de la noche. Cuando la cámara se movió hacia ella, parecía que prefería estar en otro lado, lo que le valió comparaciones con otra celebridad viral: Grumpy Cat. Este año, McDormand volverá a estar en los Globes, y esta vez es una favorita por su actuación en «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri». ¿Eso significa que va a sonreír? Los operadores de cámara sin duda estarán en alerta máxima para averiguarlo.

Un enfrentamiento «Publicar» – «Forma de agua»

Las categorías de drama cinematográfico están bastante estancadas entre el drama histórico de Steven Spielberg, «The Post», premiado con seis premios, y el cuento de hadas adulto de Guillermo del Toro, «The Shape of Water», con siete nominaciones. Además, los expertos están bastante divididos sobre qué película favorecerá la Hollywood Foreign Press Association. Tal vez los dos candidatos se cancelarán mutuamente y dejarán espacio para otra película para muchos de los mismos premios, «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri». Al menos la incertidumbre agrega un toque de suspense a la noche.

El posible dominio de «The Handmaid’s Tale» y «Big Little Lies»

Ambas series, centradas en las mujeres, fueron las grandes ganadoras de los Premios Emmy, y probablemente esta vez sea una repetición. Para el mejor drama, la distopía apasionante de Hulu en «The Handmaid’s Tale» va en contra de «The Crown» y «Stranger Things» de Netflix, junto con «This Is Us» de NBC y «Game of Thrones» de HBO. Mientras tanto, en la categoría de mejor película de televisión o series limitadas, «Big Little Lies» adictivas y llenas de estrellas de HBO se enfrentará a «Fargo» y «Feud: Bette and Joan» de FX, además de «The Sinner» y Sundance de EE. UU. Top of the Lake: China Girl «. Caballos oscuros como «La Corona» y «Feud» podrían arruinar la fiesta, pero las dos series probablemente dominarán una vez más.

La nueva estrella de TV «it»

A los Globos de Oro les encanta coronar a los televidentes que tienen pocas posibilidades contra estrellas veteranas en los Emmy. Este año, el actor británico de 25 años Freddie Highmore es prácticamente un candidato para el mejor actor en un drama, ya que dirigió al «Doctor bueno» de la cadena ABC para convertirse en el programa de televisión más reciente de la temporada. Del lado de la comedia, sorprendentemente, los votantes otorgaron dos nominaciones a «The Marvelous Mrs. Maisel» de Amazon, una serie poco conocida que ha estado surgiendo en la esfera de la cultura pop, gracias al fuerte boca a boca. ¿Podría su estrella carismática, relativamente nueva Rachel Brosnahan, vencer a Issa Rae de HBO, elogiado como «Insecure» o Frankie Shaw de SMTOF de Showtime «SMILF»?

El fantasma de Kevin Spacey

En lo que respecta a las nominaciones, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood parecía realmente como «Todo el dinero en el mundo», el drama de Ridley Scott sobre el secuestro del nieto del multimillonario J. Paul Getty. Esa película ha recibido un gran revuelo, no por la historia o las actuaciones, sino porque, en la hora 11, Scott reformuló el papel de Getty. La película estaba casi terminada con Kevin Spacey en la parte, pero luego de que Spacey fuera acusado de conducta sexual inapropiada con menores, el director decidió volver a grabar las escenas usando a Christopher Plummer. Ahora, Plummer está en el Globe como el mejor actor de reparto, y tiene buenas posibilidades de ganar. Ese discurso podría ser interesante.

James Franco aceptando en carácter

Entonces este es un gran ¿y sí? Pero parece completamente plausible. Si Franco puede vencer a Daniel Kaluuya, quien también está nominado al mejor actor en una comedia, por «Get Out», tendrá un discurso para pronunciar. Y si tiene un discurso para pronunciar, hay muchas posibilidades de que haga algo extraño. Teniendo en cuenta que está nominado para el método en «The Disaster Artist» para interpretar al excéntrico Tommy Wiseau de la vida real, con el acento vagamente del este de Europa del director «The Room», las probabilidades parecen ser buenas para él. Por lo menos, debería ofrecer un momento oportuno «me estás destrozando».

Los ganadores por primera vez finalmente obtienen su merecido

Muchas personas que parecen tener Globos de Oro no lo hacen, pero tienen la posibilidad de cambiar ese domingo. McDormand ganó un Oscar por «Fargo», pero sus cinco nominaciones al Globo anteriores nunca obtuvieron un premio. Allison Janney podría tener toda una estantería llena de Emmy, para «The West Wing» y «Mamá», pero la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood nunca le ha mostrado la misma admiración. Del mismo modo, «Will & Grace» tiene varios premios después de no poder ganar durante su ejecución original. Después de 29 nominaciones, podría ser el momento.

También te puede interesar: Lo mejor de los Golden Globes 2017 (+fotos)

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad