Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 2 enero, 2018

Barack Obama es fan de este artista colombiano

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, publicó su lista de canciones favoritas del 2017 y en está apareció este artista colombiano.

J Balvin encabezo dicha lista con la canción ‘Mi Gente’ la cual fue todo un hit el año pasado, que incluso puso a bailar al expresidente. Obama compartió en la víspera de Año Nuevo en su página de Facebook, una lista de sus canciones favoritas y libros preferidos de todo el año, una tradición que inició cuando estaba al frente de la Casa Blanca.

En el primer lugar de su selección musical, ubicó a «Mi Gente”, tema del colombiano J Balvin en colaboración con Willy William.

En segundo lugar, también ubicó a una canción de origen latino. Se trató de «Havana”, de la cubana-estadounidense Camila Cabello. No obstante, eligió la versión junto al rapero norteamericano Young Thug, en lugar de la que aparece el boricua Daddy Yankee.

El colombiano reaccionó así: “Yo me pregunto, Obama en el escritorio (preguntándose), mmm, la mejor canción de este año…sí, Ja Balvin, ¡guao!”, dijo el exitoso artista en su cuenta de Instagram al conocer el concepto de Obama. Sorprendido se mostró el colombiano. Lo hizo saber en un video publicado en sus historias de Instagram.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad