Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 11 diciembre, 2017

¿Qué pasó con las transexuales más famosas de Colombia?

El ´Mariposario´ de Medellín está más vivo que nunca… ¿Dónde están hoy día?.

El mariposario de Medellín es un conocido grupo de transexuales que dieron mucho de qué hablar cuando su popularidad exploto y se convirtieron en los iconos juveniles LGTB en 2012. Mónica Gil, Camila Gil y Kim Zuluaga, eran las reinas del Internet, cada vídeo que publican era un hit y así como le llovían los seguidores, también le llovían las propuestas indecentes.

 

Kim Zuluega:

Aun profesor le toco en un mismo salón varios gay y él fue a quejarse a rectoría y nos llamó ´El mariposario´ y así nacimos todas. Nuestra amistad surgio cuando estábamos en el colegio… Y juntos buscamos una nueva identidad sexual en las redes.

Kim Gil es hoy día considerada como la transexual más hermosa de toda Colombia, actualmente es una influenciadora de las redes sociales y se rumorea que está comprometida con su millonario novio, quien es el hombre que le paga todas sus cirugías y costosos viajes al exterior. Tanta es su fama, que apareció en la revista Soho.

Camila Gil

Yo siempre quise operarme los senos… ese es como la graduación a trans.. Para pasar a tener el cuerpo de una mujer… ese es el sueño de todas.
Camila es una famosa DJ, quien toca en todas las discotecas más famosas de Medellin, también es una influenciadora de las redes sociales y es pagada por muchas marcas por promocionar sus productos.

Juntas afirmaron que todo tipo de hombres la buscan y les hacen propuestas muy indecentes, desde famosos políticos hasta banqueros, todos los hombres quieren estar con ellas. Ellas salen a todas las discotecas en donde son una sensación, ellas se graban en todas partes, a toda hora mientras viven su diario vivir, los cuales quedan plasmado en varios vídeos de YouTube, los cuales cuentan con miles de visitas y comentarios.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad