Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 6 diciembre, 2017

La moda de operarse para parecerse a famosos: 5 casos más

Esta semana pasada, el mundo conoció a Sahar Tabar: una mujer iraní de 19 años que tuvo cinco cirugías y gastó más de $ 100,000 para parecerse a Angelina Jolie. Estos son otros que se quieren parecer a famosos.

Desafortunadamente, Sahar no es muy pionera en lo que respecta a la cirugía inspirada en celebridades.

Como la psiquiatra Dra. Carole Lieberman dijo a Yahoo: «Conscientemente o inconscientemente, la gente piensa que, si se ven como una celebridad en particular, les dará el poder que tiene una celebridad, el poder de atraer a la gente, ser un rompecorazones, tener muchachos o chicas desmayándose sobre ellos «.

Aquí hay ocho personas que se han pasado por el quirófano en un intento de parecerse a sus estrellas favoritas:

Myla Sinanaj como Kim Kardashian

Después de publicar un video sexual titulado «The Anti Kim K: XXX», Myla Sinanaj se sometió a procedimientos por $ 30,000, que incluyen liposucción, inyecciones labiales e implantes mamarios. «Estoy obsesionada con su cuerpo», le dijo a TMZ, «y quiero que el mío sea exactamente igual».

Ashley Horn como Lindsay Lohan

A los 18 años, la media hermana de Lindsay Lohan, Ashley Horn, se sometió a cinco procedimientos y gastó más de $ 25,000 para parecerse a LiLo. «Me hice una rinoplastia, un poco de refinamiento debajo de las mejillas y la mandíbula, me inyectaron un poco de grasa en el mentón y me inyectaron un poco de grasa en la parte superior de las mejillas», dijo Ashley a la revista InTouch, donde reveló su nueva imagen.

Mike y Matt como Brad Pitt

Los gemelos de Arizona Mike y Matt optaron por parecerse a Brad Pitt, creyendo que el parecido finalmente les permitiría «hacerlo a lo grande». Ambos se sometieron a carillas de porcelana, implantes de mentón y rinoplastia, y aunque nunca se confundieron con Brad, están decididamente contentos con los resultados. «Cambiará tu personalidad», dijo Mike sobre el procedimiento, «La forma en que actúas y te llevas para siempre». «Nunca supe que podría ser tan feliz como lo soy ahora «.

Cristal como Britney Spears

Con la esperanza de lucir como la Princesa del Pop, Crystal optó por someterse a una rinoplastia, injertos de grasa en sus mejillas, inyecciones en los labios e implantes mamarios por un total de casi $ 25,000. Después de la cirugía, Crystal planeó usar su nueva apariencia para hacerse pasar por Britney en su nuevo trabajo como stripper.

Miki Jay como Michael Jackson

Miki Jay, una madre de tres hijos del Reino Unido, se obsesionó con Michael Jackson después de ganar un concurso de talentos en 1991. Ella gastó más de $ 16,000 para que su nariz, mentón y mejillas se parezcan a los de Jackson. Aunque, parece que el cambio ha sido rentable. La intérprete afirma que gana $ 240,000 al año como imitadora profesional.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad