Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 6 diciembre, 2017

Carolina Cruz, al parecer, no tiene ombligo y esta foto lo comprueba

La presentadora, Carolina Cruz, publicó una extraña foto en la cual aparece en traje de baño, mostrando su figura y tomando el sol. Sin embargo, un detalle dejo perplejo a sus seguidores: no había ombligo a la vista.

O eso es lo que cree la gente, porque en realidad, Carolina si tiene su ombligo y muy bien puestecito. La luz del sol que ilumina su abdomen le jugó una broma a más de uno que vio la foto, pues esta crea una ilusión óptica, tapando el ombligo de la presentadora.

La presentadora se tomó el asunto con humor, urgiendo a sus seguidores, “busquen, busquen” escribió ella en su publicación. Sin embargo, la situación fue agridulce, pues Carolina subió la foto y un mensaje debajo de esta, para hablar sobre su situación como madre y empresaria.

“Tengo que aceptar que la salida de la casa y la arrancada del avión me dieron duro, lloré y me sentí mal por un momento, pero después pensé: ¿qué estoy haciendo mal? Mati está en la mejor compañía, lo están cuidando con mucho amor y yo ya llego en un día y medio”, escribió.

He aquí la polémica foto:

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad