Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 11 abril, 2016

Que reine la paz: Paulina Vega Dieppa.

En el 2013, Actual se convirtió en la primera revista en tener a Paulina Vega en portada. Después de alcanzar las cubiertas de famosas publicaciones internacionales, vuelve a las páginas que la vieron emerger.

Desde su elección como Miss Universo, Paulina Vega marcó varios paradigmas: Era la primera colombiana en alcanzar el título en más de medio siglo, estrenaba corona y atraía nuevos patrocinadores. A medida que su reinado avanzó, recaudó más razones para mantener su nombre en un relieve muy alto, al enfrentarse con su jefe, uno de los hombres más poderosos de los Estados Unidos, y al convertirse en la primera Miss Universo de la nueva etapa del concurso.

Hoy, ya sin corona, pero con la libertad de todo lo que logró con ella, se prepara para conquistar una meta muy diferente de la que se trazó cuando era estudiante de Administración de Empresas. Para su sorpresa, le ha encontrado el gusto a labores que nunca creyó desempeñar. Como reza el programa del que se ha hecho anfitriona, Paulina se encuentra en otro nivel, evidentemente uno de alcance universal.

A pesar de su apretada agenda, Paulina pudo hacer un espacio para acompañarnos en una entrevista y photoshooting.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad