Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 21 noviembre, 2017

María Elisa Camargo confiesa que su relación con José Gaviria terminó por Laura Acuña

La actriz y cantante, María Elisa Camargo, apareció hace dos semanas en el programa ‘Se Dice de Mi’ del Canal Caracol y no nos alcanza este artículo para enumerar sus confesiones.

Muy cómoda consigo misma, María Elisa habla de sus altos y sus bajos en su vida en la industria del entretenimiento. Sin reservas, no tuvo reparos en hablar de sus relaciones y momentos personales.

Como su relación con el entonces juez José Gaviria, del exitoso reality de RCN ‘Factor X’, en el cual María Elisa participó de manera muy polémica, pues tuvo una relación sentimental con este. La relación, al parecer nunca fue seria, y la actriz confesó que su corazón se partió por tres segundos cuando Gaviria decidió empezar una relación Laura Acuña.

Entre otras historias, la cantante revelo las dificultades que la fama le trajo. A sus 20 años, estuvo en el centro de una controversia por una entrevista que concedió a la revista Maxim, en la cual, según ella, sus preguntas que le hicieron en la entrevista no fueron las mismas que aparecieron en la publicación. María Elisa quedó ante el país como una mujer más abierta de lo que en verdad era.

Para saber más de esta cantante y actriz puedes ver el video aquí:

También te puede interesar: Laura Acuña tiene nuevo trabajo

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad