Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 8 noviembre, 2017

Jugadoras de la Selección Colombia indignadas por no presentar nueva camiseta, en vez de Paulina Vega

Vanessa Córdoba, guardameta e hija de Óscar Córdoba, señaló por Twitter que ninguna de las jugadoras aparece en la presentación.

Actualmente arquera del Independiente Santa Fe, Vanessa lamentó que no se tuvieran en cuenta a las mujeres que juegan en la Selección Colombiana de Futbol Femenino, para presentar la camiseta que se usara en el mundial Rusia 2018.

En las historias de Instagram, Córdoba prosiguió su reclamo contra el ‘sponsor’.

“No me parece que hagan eso, sobre todo cuando le dan la camiseta de mujeres a otras mujeres que no tienen nada que ver con el fútbol”

La guardameta declaró que las jugadoras de la Selección Colombia debieron haber recibido antes que Paulina Vega la nueva Tricolor. “Es como si a Lincoln Palomeque (actor) le dieran la camisa antes que a James Rodríguez, no tiene sentido, ¿verdad?”, puso de ejemplo.

Vanessa aseguró que es comprensible que se haya preferido a Paulina Vega por el tema publicidad, pero si advierte que por respeto y mérito de las jugadoras también se debió contar con ellas.

“Paulina es hermosa y la admiro de verdad, por eso me sorprende mucho que la gente diga que yo estoy en contra de ella porque no es así. Ojalá algún día se anime a jugar con nosotras”

A este sentimiento se le han sumado jugadoras como Nicole Regnier.

La respuesta de la Federación

 

Ante este reclamó, la Federación Colombiana de Futbol hizo eco de los señalamientos de Córdoba y la apoyó, urgiendo a Adidas a enmendar el error.

En medio de la polémica, la FCF, a través Twitter, se había pronunciado al respecto. Expresaron su apoyo a las jugadoras y manifestaron que Adidas “seguro sabrán enmendar” el “error involuntario” que cometieron, sin embargo el tweet fue eliminado.

“Las mujeres de nuestra selección están en nuestro corazón. Su molestia es fundamentada. Adidas cometió un error involuntario que seguro sabrán enmendar. ¡Que nuestra nueva camiseta sea símbolo de unión!” aseguraba el trino.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad