Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 26 septiembre, 2017

Mala pasada: el polémico video de Silvestre Dangond

Este 25 de septiembre, Silvestre Dangond fue tendencia en las redes, llegando a ocupar número uno de temas en Twitter, pero esta vez no por las mejores razones.

Una vez más, el cantante vallenato vuelve a ser el centro de una polémica, y en esta ocasión, el escándalo toca a sus puertas por partida doble: una por mostrarse tomando del pico de una botella de whisky, a pesar de haber asegurado desde el 2015 que dejó el licor, y la segunda por usar un lenguaje bastante subido de tono, con el cual expresó que, en definitiva, lo tiene sin cuidado lo que piensen sobre él.

Por medio de una transmisión en vivo publicada en su Instagram, Silvestre se mostró rodeado por varias personas dentro de un carro, mientras decía: “mañana van a amanecer diciendo que Silvestre… el mal ejemplo y no sé qué”.

El cantante guajiro de 37 años había sostenido anteriormente que tras su conversión al cristianismo, ha logrado aplacar y manejar sus problemas de adicción al alcohol. En el video, sin embargo, Dangond se muestra contento por el momento que está pasando: “Yo soy feliz. ¡Ay, qué tal!” ¿Qué si me muero ahora? si me muero ahora, bacano, fui feliz”.

Al terminar de hablar, el actual jurado del reality ‘A otro nivel’ le sube la música al radio, y comienza a bailar en su sillar, para concluir un corto video que, dentro de las polémicas y las numerosas críticas, también ha llegado incluso a tener respuestas positivos de algunos fanáticos, que celebran la ocurrencia y festividad del cantante. Silvestre aún no se pronuncia sobre el revuelta causado por su ocurrente clip.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad