Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 4 septiembre, 2017

Otra baja para RCN: Milena López renuncia

El canal RCN sigue recibiendo cartas de renuncia por doquier. Después de las sonadas partidas de presentadoras tan identificadas con el canal, como Andrea Serna, Cristina Hurtado y Carolina Soto, un nuevo rostro usual de la casa anuncia su salida: Milena López.

De acuerdo a TV y Novelas, Milena habría hecho llegar el pasado viernes su renuncia a Gabriel Reyes Copello, actual presidente del canal.

Por lo visto, la presentadora de Muy Buenos Días, que trabajó una década completa para RCN, partirá hacia City TV, que, con la dirección de Claudia Palacios, busca renovar su sección de noticias. Milena sería una de las encargadas de dicho cambio, prestando sus servicios para la sección de farándula de la estación televisiva, propiedad de El Tiempo.

Según la misma TvyNovelas, una fuente les habría confirmado que la principal motivación de López para renunciar a la cadena en la que ha trabajado por 10 años, es su sueño de presentar, precisamente, la sección de farándula en el noticiero de RCN. Este anhelo nunca llegó, por supuesto, pero la manizalita espera cumplirlo en su próxima parada.

Milena López entró a RCN en el 2007, presentando para el programa Estilo RCN, donde estuvo hasta el 2011. Desde ese año, hasta el actual, la manizalita de 35 años, fue una de las presentadoras del matutino Muy Buenos Días.

Nos vemos mañana #LoMáximoMBD @lauraacunaayala @adri_betancur03 @smilelopez

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Aunque no queremos que se vaya, si nos alegra inmensamente que crezca profesionalmente #TeQueremosMile #LoMáximoMBD

Una publicación compartida de Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad