Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 27 julio, 2017

Maluma se emociona por un hombre ¿Quién será?

La estadía de Maluma en Estados Unidos ha resultado provechosa para el cantante paisa, pues además de recibir tres estatuillas en los Premios Juventud llevados a cabo hace tres semanas en Miami, y lanzar la versión salsera de su éxito “Felices los 4” junto a Marc Anthony, también acaba de cumplir lo que, asegura, es el sueño de su vida: conocer a su ídolo musical, Justin Timberlake.

Una fotografía publicada en su Instagram oficial donde aparece junto al cantante reconocido por liderar la boy band Nsync en los 90’s, ha recibido más de un millón de likes. El artista antioqueño acompañó la publicación con el mensaje “ahora sí puedo morir tranquilo”.

Por el momento, se rumora que Maluma y Timberlake estarían trabajando en una colaboración destinada a hacerle frente al arrollador éxito del remix de “Despacito” en la que Justin Bieber dio su voz para complementar el hit de Luis Fonsi y abrirlo al mercado angloparlante. Otros medios especulan que el cantante de “Cuatro Babys” estaría trabajando en un dúo con Britney Spears.

Más allá de los rumores, lo cierto es que Maluma ha estado trabajando con el famoso productor Timbaland. Así lo demuestra otra foto de su Instagram, tomada en un estudio de grabación en California, y donde el paisa se encuentra escuchando el productor responsable por hits de artistas como Madonna, One Republic, Jay-Z o el mismo Justin Timberlake.

Ahora sí puedo morir tranquilo. @justintimberlake

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

#Repost @timbaland (@get_repost) ・・・ Timbo x @maluma 📸by: @marklashark

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad