Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 12 julio, 2017

Dime qué calzado usas y te diré quién eres

No creas que es un invento: según un estudio de la Universidad de Kansas, publicado en la revista Journal of Research in Personality, nuestra personalidad se encuentra reflejada en los zapatos que usamos, y no precisamente, en un porcentaje bajo, sino casi en su totalidad: un 90%.

Es por eso que en este mundo de la moda, donde cada persona elige los colores, las prendas y accesorios que utiliza, tales elecciones son consideradas referencias de la personalidad de cada quien.

Así, la página web española Made in Me y la revista Cosmopolitan en español, se juntaron para cruzar datos y ayudarte a conocer un poco más del tipo de personalidad que se ajusta a cada calzado.

Salones de tacón
Si eres una mujer que disfruta sentirse tan poderosa y fuerte, como glamurosa y sexy, estos zapatos son para ti. Este es el tipo de calzado pensado para la chica que se siente cómoda siendo el centro de la atención, mientras que el tacón ayuda dando un poco más de autoconfianza.

Zapatos planos
Desde el año pasado se encuentran marcando una tendencia, y el perfil específico de estos zapatos corresponde más bien a las mujeres maduras, series, de corte más materialista, y que se muestran bastante ambiciosas, lo cual no significa, de todos modos, que no puedan a llegar a ser muy femeninos y glamurosos.

Sandalias planas
En el clóset de toda mujer hay, al menos, un par de flip-flop, pero son pocas las que se dedican a vestir sandalias planas y sencillas la mayoría (o todo) del tiempo. Se trata de chicas descomplicadas, y sencillas, que le gustan tomar todo más bien lento y de manera desenfadada.

Plataformas
Este calzado es perfecto para la mujer que le gusta estar bien presentada, pero tampoco se desespera por lo que las demás piensen de ella, debido a que lo primero es su comodidad. Si te gusta estar mucho tiempo al lado de tus amigos, y tienes los pies en la tierra, curiosamente las plataformas están hechas para ti.

Botines
Los resultados de los análisis hechos por Made in me muestran que las mujeres complejas, algo testarudas, de personalidad avasalladora, son aquellas que se decantan por los botines.

Zapatillas deportivas
Si llevas este calzado, es probable que no solo tengas que hacer mil cosas al día, sino que te guste que así sea, pero al mismo tiempo te lo tomas con calma, tratando de huir de toda complicación.

Botas altas
Hay un perfil que sobresale de los demás con respecto a este calzado, que llega hasta las rodillas: las mujeres fuertes y decididas, que además les encanta innovar con su imagen.

Bailarinas
Con respecto a estos zapatos, hay dos opciones mediadas por el tipo de color que escojas: si eres cariñosa, más bien dulce y bastante femenina, es más probable que te decantes por tonalidades pastel. Pero, si tu intención es mostrar una imagen de mujer seria y un poco distante, te irás por lo minimal, y vestirás bailarinas de un solo color.

Zapatos de varios colores
Este calzado refiere a una mujer calmada, pero a su vez extrovertida. Precisamente por esas características, suelen ser sociables y llenas de vida.

Zapatos de color pastel
Estos son los zapatos para todas aquellas que sí fantasean todo el tiempo y son capaces de idealizar cualquier detalle cotidiano y mundano. La mujer romántica, soñadora y delicada encuentra su reflejo en este calzado.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad