Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 5 julio, 2017

Si bien la organización Carnaval S.A. ha declarado que no existe un plazo para la inscripción de postulaciones a reina del Carnaval de Barranquilla, lo cierto es que el anuncio oficial de la próxima soberana no se hará esperar mucho más: entre finales de julio y principios de agosto, la junta directiva confirmará el nombre de la próxima soberana.

Así, con un solo mes de espera, suenan los pasos fuertes de dos jóvenes que ya han demostrado gran interés tanto en el carnaval, como en alzarse con la corona para las fiestas del 2018: Valeria Abuchaibe y Carolina Segebre. Sin embargo, hasta el momento, solo Abuchaibe ha concretado su interés realizando la inscripción oficial en la carrera hacia el título de soberana de las próximas carnestolendas.

¡Quien lo vive es quien lo GOZA! 🎉 #GranParadaDeTradición #PembaLaka

Una publicación compartida de Valeria Abuchaibe Rosales (@vabuchaiber) el

De 25 años, hija de Ricardo Abuchaibe y Gina Rosales, Valeria es arquitecta graduada de la universidad Javeriana, y ha tenido una amplia experiencia en el frente de las fiestas, pues fue capitana infantil del Country Club y formó parte de la comparsa de solteros, además de ser actualmente miembro de la Red de Tamboreras de Colombia.

En conversación con El Heraldo, Abuchaibe reconoció que ser reina del carnaval es un “sueño de toda la vida” pero los compromisos de los últimos semestres de su carrera no le permitieron contar con el tiempo necesario para dedicárselo a una actividad que considera “un compromiso muy grande”.

Domingo de mucho tambor y alegría con mi @reddetamborerasdecolombia en la Plaza más linda de Barranquilla🎶❤️ @jenndeltambo @oritocantora

Una publicación compartida de Valeria Abuchaibe Rosales (@vabuchaiber) el

La mayor contendiente de Valeria, Carolina Segebre, tiene 21 años y es estudiante de Administración de Empresas en la Universidad del Norte. Hija del ex gobernador del Atlántico, José Antonio Segebre, y Patricia Abudinén, Carolina también se ha mostrado próxima a las fiestas locales, sobre todo como integrante de la Banda de Baranoa.

También en comunicación con El Heraldo, Segebre confirmó que haría su postulación oficial esta semana, pues estaba en espera de que sus papás volvieran a Colombia (su papá es el actual embajador de Colombia en República Dominicana) para poder llevar sus documentos.

Ambas candidatas han recibido mensajes de apoyo por parte de sus seguidores en sus respectivas redes sociales oficiales. Por el momento, lo único que parece claro es que la próxima corona del carnaval barranquillero posará en la frente de Valeria o Patricia.

¡Vacilándome El Carnaval Mas Lindo Del Mundo! Como Te Quiero Barranquilla🌺 #HiltonTeSobraste #LaBandaDeBaranoa

Una publicación compartida de Carolina Segebre (@carolinasegebre) el

🌺Batalla De Flores 🌺 con @bandadebaranoa

Una publicación compartida de Carolina Segebre (@carolinasegebre) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad