Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 21 junio, 2017

Las fotos más sexis de J-Rod en sus costosas vacaciones por Francia

Si hay una pareja encima de la cual están todos los lentes de los paparazzi, claramente es la formada por los neoyorquinos Jennifer López y Alex Rodríguez, a quienes, por cierto, se les vio muy a gusto el uno con el otro en distintos puntos del país galo.

Disfrutando a lo grande: así podría resumirse el viaje de la cantante de origen puertorriqueño y el deportista de origen dominicano, quienes acaban de dejar en su paso por Francia, alrededor de 358.000 dólares, en lo que serían unas vacaciones de costos absurdos, si no se tratara, precisamente, de las dos celebridades latinas más ricas según una lista publicada por Billboard el presente año.

Así, no resulta nada raro ver a J.Lo y Alex disfrutando en un elegantísimo lobby, antes de entrar a la suite presidencial de un hotel de lujo en París, navegando los mares de la Costa Azul en un yate, o regresando a Estados Unidos en jet privado.

En la localidad francesa de Antibes, las cámaras de los paparazzi locales se pudieron dar el lujo de captar las curvas de la cantante y jueza de The Voice en todo su esplendor: portando un vestido de baño tejido, de color beige, se ve a J.Lo su cuerpo con crema bronceadora.

A Rodríguez, ex estrella de las Grandes Ligas, quien defendería la camiseta de los emblemáticos Yankees de Nueva York, lo captaron zambulléndose al agua, y también en varias fotos acompañado por J.Lo, abrazándola y dándole besos.

Las vacaciones de la estelar pareja (publicadas también por J.Lo en su cuenta de Instagram) llegan poco tiempo después de que el beisbolista nacido en Nueva York fuera acusado de infidelidades por parte de su anterior pareja, Lauren Hunter.

🇫🇷#baecation2017. SWIPE for more pics

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lunch at the Louvre!! #takemeback 🍎 SWIPE for more pics

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

🇫🇷

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad