Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

BELLEZA

Publicado 22 mayo, 2017

9 alimentos que mejorarán tu piel en pocos días

Sabemos que ya sabes qué es lo que debes hacer para ejercitarte correctamente, cuántos y cuáles ejercicios debes realizar, cómo debes hacerlos, qué productos debes utilizar para cuidar tu piel y tu cuerpo y hasta te hemos dicho qué cantidades de comida debes ingerir.

Ahora, queremos cambiar un poco las maneras, entonces lo que haremos será darte 9 consejos tan simples como “apaga la luz”, para ayudarte a cuidar tu cuerpo.

9 ingredientes clave para complementar la rutina que ya hemos discutido en ocasiones previas.

  1. Limones: comienza tu día con un vaso de agua templada con limón. Esto le ayudará a tu sistema digestivo a eliminar los deshechos de tu cuerpo más fácilmente. Y no lo saques, trata de mantenerlo en ensaladas y zumos verdes.

 

  1. Almendras: las almendras tienen granes cualidades cosméticas por la Vitamina E. Es el antioxidante más embellecedor, ya que se encuentra en nuestro tejido epidérmico y es el responsable de la suavidad y flexibilidad de la piel.

 

  1. Piña: ¿para la niña o para todas? La piña es especialmente buena para que tu piel luzca muy bella. Favorece la digestión, reduce la inflamación y ayuda a eliminar toxinas.

 

  1. Remolacha: la remolacha tiene potentes antioxidantes que ayudan a combatir los signos de la edad y mantener la piel firme y joven.

 

  1. Espinaca: esta verdura es alta en Vitamina A, por lo que es imprescindible para la regeneración cutánea y capilar. Además, también es rica en Vitamina C, necesaria para producir y mantener el colágeno, es decir, la juventud.

 

  1. Boniato: rico en almidón y betacarotenos, combate las toxinas que se acumulan sobre la piel del rostro. También, gracias a la las vitaminas A y C que le dan un poder iluminador, neutraliza la acción dañina de los radicales libres sobre los tejidos.

 

  1. Chía: estas semillas aportan minerales, fibras y la justa medida de ácidos grasos, relacionados con el brillo de la piel.

 

  1. Higos: las pequeñas semillas ayudan a limpiar el tracto digestivo y exceso de mucosa, sustancias que impiden que algunos nutrientes importantes lleguen a nuestra piel.

 

  1. Dátiles Medjool: los dátiles tienen alto contenido en fibra y nos ayudan a depurar rápidamente el organismo. Además, son ricos en cobre, un mineral que ayuda a la absorción del hierro, formación de colágeno y glóbulos rojos.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad