Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 21 abril, 2017

Maduro amenaza a Santos con “sacar todos los secretos del proceso de paz” + (Fotos)

Después de las declaraciones que hizo el Presidente Santos en contra del gobierno venezolano, afirmando por su cuenta de Twitter que la revolución bolivariana había fracasado, que hace 6 años se lo había advertido a Chávez y que pedía cordura tras conocerse la militarización de 500.000 ciudadanos para apoyar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), todo parece indicar que a Nicolás Maduro le salieron los “ases bajo la manga” en una declaración de amenaza en contra del gobierno colombiano.

“Voy a sacar todas las grabaciones y todos los secretos del proceso de paz para que se sepa lo que se ha burlado el proceso de paz de Colombia. Voy a sacar toda la verdad que tengo de más de 10 años”, dijo Maduro en una transmisión a través del canal gubernamental TV.

El Presidente venezolano comentó iracundo, también, que el proceso de paz colombiano se firmó gracias a Chavez y a él y aseguró que tiene información de que “se está preparando una matanza contra los líderes de las FARC”, además de resaltar que “Colombia es un Estado fallido” y que esto ha llevado a vivir a Venezuela a más de cinco millones de colombianos.

Sus declaraciones fueron apoyadas por el jefe negociador de las Farc, Ivan Marquez, quien también a través de Twitter, dijo: “Nos duele en el alma la amarga ingratitud del Gobierno Santos hacia Venezuela y su Gobierno que tanto ha hecho por la paz de Colombia”.

Hasta el momento el Presidente Santos no se ha pronunciado.

Opositores marchan en caracas en contra del gobierno de Nicolás Maduro + (Fotos)

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad