Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 28 marzo, 2017

Colombia está más cerca de Rusia 2018

La Selección Colombia jugó uno de los mejores partidos de la Eliminatoria Sudamericana y logró una victoria importantísima 2-0 sobre Ecuador que la deja muy bien parada en el segundo puesto de la tabla de posiciones en clasificación a Rusia 2018.

El equipo de Pekerman cambió del cielo a la tierra con respecto al partido del jueves ante Bolivia. Los cafeteros saltaron al terreno del Atahualpa con una actitud diferente y mostraron desde el pitazo inicial las ganas de conseguir la victoria.

Ecuador salió a imponer su localía, pero con correr del reloj fue bajando la intensidad y dejó crecer al equipo cafetero que se fue tomando confianza y sobre el minuto 20 abrió el marcador gracias a un buen contragolpe que definió James tras un centro tres dedos de Borja. Quince minutos después, Colombia volvió a pegar con un lindo tanto de Juan Guillermo Cuadrado, quien definió con clase un centro del 10 cafetero desde la banda derecha.

El equipo de Gustavo Quinteros intentó reaccionar en la segunda parte, pero el combinado cafetero se plantó muy bien en el mediocampo y destruyó constantemente la creación de juego de Ecuador. El funcionamiento de Abel Aguilar y Carlos Sánchez fue vital para la buena presentación de la Tricolor.

Finalmente fue victoria para el conjunto de Pekerman, que hizo olvidar las malas presentaciones en la Eliminatoria y volvió a demostrar que le va mejor cuando no está obligado a ser el protagonista.

A falta del resto de la jornada, Colombia ascendió al segundo puesto de la tabla con 24 puntos, seis menos que el líder Brasil. Por su parte, Ecuador bajó a la sexta casilla con 20 unidades.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad