Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 21 febrero, 2017

Sara Uribe desmiente que fue la pareja del narcotraficante alias `El Indio´

Durante un informe especial de Noticias Caracol, el General Humberto Guatibonza habló de las capturas que lideró durante su carrera, entre ellas la de Jhon Freddy Manco alias `El Indio´, acusado de ser un capo del narcotráfico y quien fue pareja de la modelo Sara Buile. No obstante, el periodista que narraba los hechos se equivocó y dijo Sara Uribe, lo que desató la furia de la exprotagonista, quien decidió publicar un video aclarando la situación. 

`Hoy en Caracol Noticias sacaron un informe donde mencionaban el nombre de Sara Uribe involucrado con un narcotraficante, quiero dejarles claro que no soy yo, no conozco al personaje y no tengo nada que ver con este tipo de información´, afirmó la modelo, quien también pidió una rectificación por parte del medio.

Jhon Freddy Manco alias `EL Indio´, fue un capo del nacrotráfico perteneciente al Clan Úsuga y que fue sentenciado a 21 años de cárcel, luego de que fuera capturado en Brasil y posteriormente extraditado a su país de origen Colombia en 2015.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad