Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 1 diciembre, 2016

La pelea entre Chino y Piedad Córdoba subió la temperatura

“Absténgase de expresar comentarios sin sentido ni razón”

El cantante venezolano Chino de Chino y Nacho hizo público un fuerte mensaje en su cuenta de instagram dirigido a la ex senadora colombiana Piedad Córdoba; en el que le dice “con todo el respeto que se merece por ser mujer” que ella “no representa ni el 5% del sentir del pueblo venezolano” para hacer afirmaciones acerca de las acciones que deben tomar para “defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país” después de una declaración en la que Piedad expresó que los venezolanos debían hacer las “colas con gusto” para comprar la comida y defender el modelo chavista.

Chino y Nacho han venido siendo voz de oposición en Venezuela, y es que después del polémico incidente que vivió Nacho cuando no lo dejaron salir del país por criticar al gobierno, los aires entre los dos artistas y el gobierno no han parado de subir.

¿Qué dirá Piedad al respecto?

«Con todo el respeto que se merece por ser mujer y por venir de una tierra que amo tanto como lo es Colombia, señora #PiedadCordoba usted no representa ni el 5 % del sentir del pueblo venezolano. Me atrevo a decir que ni mercado usted debe hacer para expresar públicamente en mi tierra que debemos hacer “colas con gusto” para defender un proyecto bolivariano el cual destruyó por completo mi país. Le agradecemos de todo corazón, sin ningún tipo de falta de respeto, que se abstenga de expresar ese tipo de opiniones sin sentido ni razón. Ningún país debe estar padeciendo este tipo de tragedias y mucho menos escuchando este tipo de locuras de parte de políticos extranjeros sin conocimiento de lo que verdaderamente pasa en las calles de Venezuela”.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad