Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 18 marzo, 2016

La película «Allegiant», la tercera entrega de la saga de ciencia-ficción «Divergent», aparece entre los estrenos más destacados de la cartelera en Estados Unidos este fin de semana, en los que también se encuentra la cinta «Miracles from Heaven» con Jennifer Garner y Eugenio Derbez.

Tras los filmes «Divergent» (2014) e «Insurgent» (2015), el largometraje «Allegiant» retoma la acción futurista de la saga cinematográfica basada en las novelas de Veronica Roth y cuenta en su reparto con Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts y Jeff Daniels. Antes de que «Ascendant» ponga el punto y final a esta historia en 2017, «Allegiant», dirigida por Robert Schwentke, narra el intento de Tris y sus compañeros por cruzar el muro y escapar de Chicago. También llega a los cines el drama de tono religioso «Miracles from Heaven», dirigido por la mexicana Patricia Riggen («Bajo la misma luna») y protagonizado por Jennifer Garner, Eugenio Derbez y Queen Latifah. Basada en el libro escrito por Christy Beam, la cinta relata la historia de una niña de Texas con una grave enfermedad digestiva que se cura de manera milagrosa.

El realizador Jeff Nichols («Mud») se pone al frente de «Midnight Special», película que pasó por el Festival de Cine de Berlín y que tiene en su elenco a los actores Michael Shannon, Joel Edgerton, Kirsten Dunst y Adam Driver. «Midnight Special», que tendrá un estreno limitado, cuenta la huida desesperada de un padre junto a su hijo, que tratan de escapar de las autoridades tras saber que el niño tiene poderes sobrenaturales. También llegarán a los cines estadounidenses de manera limitada las películas «The Program», de Stephen Frears, y «Krisha», de Trey Edward Shults.

«The Program», protagonizada por Ben Foster, cuenta la historia de un periodista deportivo convencido de que el ciclista estadounidense Lance Armstrong obtiene sus victorias gracias al dopaje. Por su parte, «Krisha», que ganó en los últimos premios Spirit del cine independiente el galardón John Cassavetes al mejor largometraje hecho con un presupuesto inferior al medio millón de dólares, se centra el regreso a casa de una mujer tras varios años separada de su familia.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad