Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 23 noviembre, 2016

Arranca el IV Torneo Nacional de Raquetball y Satélite Tour Mundial Profesional IRT

Desde el próximo 23 de noviembre hasta el 27 del mismo mes, se jugará en las canchas del Country Club, el IV Torneo Nacional de Raquetball y Satélite Tour Mundial Profesional IRT. Este certamen es avalando por la Federación Colombiana de Raquetball y puntuable para el ranking nacional.

En esta ocasión se jugará por el sistema de Round Robin (todos contra todos) y posteriormente llave de eliminación sencilla. Todos clasifican a segunda ronda eliminatoria. Los jugadores competirán en las categorías Open Masculino, Élite, Dobles Open, B, C, D y Junior.

De acuerdo a esto la premiación para Open en el primer puesto $600.000, segundo puesto $300.000, tercer puesto $200.000 y cuarto lugar $150.000.

En la modalidad de dobles se entregará como bolsa el 70% de las inscripciones recaudadas para ser distribuida de la siguiente forma: primer puesto 70% y segundo puesto 30%.

Entre los jugadores más representativos que vendrán a participar en el Torneo Nacional se encuentran Sebastián Franco número 8 en el ranking mundial, Mario Mercado número 9 del mundo, por las mujeres Cristina Amaya quien se encuentra en el séptimo lugar del ranking mundial de damas de este deporte.

Por el departamento del Atlántico el más destacado es Set Cubillos, quien alcanzó la medalla de bronce en el mundial juvenil.

El torneo bajo la dirección de Johannes Bellingrodt ha contado con grandes patrocinadores como lo son EPK, Olímpica, Camaguey, Inversiones Jacur, Sofinorte y Hit Distribuciones S.A.S.

Te puede interesar:

5 nuevos deportes se incluirán en los olímpicos tokio 2020

Top de deportes náuticos

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad