Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 23 noviembre, 2016

Fiscal pide condena contra Laura Moreno y Jessy Quintero

La Fiscalía delegada por la corte suprema pidió la condena contra Laura Moreno y Jessy Quintero, estudiantes acusadas del homicidio de su compañero Luis Colmenares el 31 de Octubre de 2010.

Entre los argumentos presentados por la investigadora resaltan que al salir de la discoteca el 31 de Octubre de 2010, Colmenares aún estaba consciente. Adicionalmente, Laura y Jessy fueron las últimas en verlo vivo, y que después de que apareciera el cuerpo de Colmenares a finales de la tarde del día siguiente, Laura Moreno era quien tenía algunas de las prendas de vestir y el celular del joven guajiro.

El representante de la Fiscalía añadió que Laura mintió al afirmar que Luis Colmenares había comido un perro caliente horas antes, ya que no se encontraron restos del alimento en el cadáver.

La audición finalizó luego de que el ente acusador sentenciara anunciando que Colmenares no cayó al caño `El Virrey´, y que Jessy no dijo la verdad de lo ocurrido respaldando la versión de Laura.

La jueza tendrá tres días para emitir la sentencia final luego de escuchar por última vez la versión de las acusadas, cerrando uno de los casos judiciales más polémicos en el país.

 

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad