Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 18 noviembre, 2016

Jon Sonen presenta su colección de fin de año inspirada en la cultura Oriental

El diseñador JON SONEN  toma como fuente de inspiración para su colección de fin de año, la cultura oriental. Sus referentes visuales son los elementos propios de la flora como los árboles de bambús y de cerezo.

La colección denominada Shanghai retoma las formas propias de la indumentaria tradicional de dicha cultura. Son los cuellos Mao y las siluetas rectas, los predominantes, que se fusionan con el estilo Jon Sonen para la apropiación en prendas con mayor cantidad de contenido de moda.

“Lo que siempre hemos pretendido con Jon Sonen,  es tener una colección rica en detalles, que realcen las características de las prendas. Es ahí donde tenemos una atención dedicada a poder atender de manera precisa los ojales, botones, cuellos, puños, las partes internas, combinaciones de los cuellos, que acompañan las muy bien escogidas texturas y siluetas”, afirma Jon Sonen, quien realiza una adaptación de la cultura asiática, utilizando elementos tradicionales que se ven reflejados en las siluetas, estampados e intervenciones de diseño que muestran el hombre dinámico y cosmopolita.

“Aún está vigente la tendencia italiana, de lo ceñido, tanto en pantalones como camisas. La propuesta es fresca y los estampados, sobretodo el tema floral está presente para esta temporada de descanso”, enfatiza el diseñador.

El navy, blanco y rojo predominan en su paleta de color en texturas de algodón.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad