Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 14 noviembre, 2016

5 tecnologías que cambiaron nuestra vida en 2016

Las empresas del sector tecnológico no escatiman recursos cuando se trata de revolucionar la industria. Estos dispositivos fueron un éxito de ventas, y transformaron tu vida.

Aspiradora Neato Botvac

La empresa Neato, especialista en robótica, presentó su aspiradora Neato Botvac, que se encarga de limpiar el hogar de manera eficiente. Gracias a su conexión WiFi, es posible supervisarla desde nuestro smartphone o recibir una notificación cuando ha terminado sus tareas. El pequeño robot reconoce rendijas, escalones y   desniveles en el suelo.

Samsung SleepSense

Es un dispositivo que se coloca debajo del colchón y monitorea a la persona mientras esta duerme (movimientos, respiración, ritmo cardíaco). Su precisión es del 97%, y permite al usuario comprender sus patrones de sueño y mejorar su calidad de vida.

Asus RT-AC5300U Router

Ideal para profesionales que buscan la mejor calidad de WiFi. El equipo cuenta con ocho antenas orientables, de las cuales utiliza cuatro para el envío de datos, y cuatro para la recepción. Permite hasta 2.167 Mbps en una red inalámbrica, y cuenta con dos puertos USB.

PlayStation vr

Un auricular de realidad virtual, en forma de visor, llega para incorporarse a la consola PlayStation 4. El dispositivo promete recrear una experiencia muy similar a la vida real, gracias a la calidad de la imagen en cada detalle.

Autopilot de Tesla

Tesla ha puesto en marcha el modo autopilot para su modelo S, lo que la hace una de las primeras firmas del sector en distribuir vehículos que se conducen solos. Los vehículos se actualizan con un software especializado, y pueden aparcar y conducir en autovías.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad