Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 24 noviembre, 2017

4 Consejos para comprar en Black Friday y no quedar en la quiebra

Se acerca el momento más importante del año para todas las compradoras y fanáticas de las rebajas. El Black Friday y Cyber Monday se apoderarán muy pronto de Internet.

Aunque en Colombia es un fenómeno relativamente nuevo, en Europa y Estados Unidos es casi que una tradición que le da la bienvenida  a la navidad en el comercio.

Con el fin de guiarte y evitar que tengas malas experiencias durante el mes que duran las ofertas, lee a continuación los trucos que necesitas saber para no caer en las trampas del aviso ‘Sale’.

1. Encuentra los productos que quieres y mira su precio antes del Black Friday o Ciber Lunes, el día de las ofertas ve nuevamente y compara si en realidad están en rebaja.

2. Existen varias aplicaciones para móviles que comparan los precios de los productos, úsalas y así sabrás dónde comprar realmente económico. En Colombia puedes escoger entre SuperTruper, Surfpricer y Lista de la compra Merka Free.

3. Trata de utilizar cupones en tus compras. Aunque no es muy común en Colombia el uso de cupones, si existen algunas marcas que los ofrecen por compras superiores a algún valor, como regalo a sus clientes o por seguir las redes sociales. Adicionalmente, sitios como Cuponatic y cupon.com ofrecen buenos descuentos.

4. Si vas a comprar en tiendas online por fuera del país, ten en cuenta el valor del dólar en estos momentos. Puede que la oferta sea tentadora, pero cuando conviertas el precio a pesos colombianos, debes asegurarte que en el país no esté el producto con un valor similar o menor, ya que no valdrá la pena el tiempo de espera, ni el pago del envío.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad