Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 27 octubre, 2017

Disfrázate como tu celebridad favorita en Halloween

Estas cansada de lucir los típicos look en esta temporada de Halloween? De la mano de los expertos en maquillaje Benefit Cosmetics, te presentamos varias opciones que seguro te van a encantar y lo mejor, fáciles y prácticas.

Audrey Hepburn

Si te gusta lo clásico y elegante este look es único e icónico, Audrey tiene un look muy sutil y sencillo para lograrlo, Benefit Cosmetics te recomienda usar máscara para pestañas, su línea They’re real! Es ideal para lograr una mirada llamativa, úsala en color negro de la mano del delineador They’re real! Push-up liner también de color negro. Y para lograr esas cejas gruesas y llamativas puedes usar el producto Brow zings para rellenarlas junto con Gimme Brow para dar más volumen.

Frida Kahlo

Si te gusta destacar con actitud y personalidad este personaje es el ideal!

Para lograr este look, los expertos de Benefit recomiendan un look natural pero impactante…como lograrlo? Te recomendamos usar el Must de benefit, Cha ChaTint para mejillas, usando varias capas de producto para lograr ese acabado

intenso, también aplícalo en los labios para darle un tono natural y deseable, luego del tinte aplica Cha Cha Balm, para darle ese toque de brillo y más color.

Para sus cejas es importante usar el Precisely, My Brow Pencil, ya que este lápiz nos ayuda a imitar los pelos de la entreceja y que se vean lo más natural posible, luego para rellenar las cejas y que se vean intensas como las de Frida aconsejamos usar el producto Ka-Brow! Que te las intensificará.

Kylie Jenner

Aunque no lo creas el look de esta Kardashian se ha vuelto uno de los mas icónicos de temporada, además de que sus looks, cejas y labios han dado de que hablar.

Si te gusta un look irreverente y sensual, este es el ideal para ti.

Según los expertos de Benefit cosmetics la base es parte fundamental de ese look, es pos esto que su recomendado es su base Hello Flawless Oxygen Wow que ayuda a que la piel se vea más iluminada mientras proporciona cobertura. Para darle más textura y luz, Benefit nos recomienda usar un iluminador intenso como su High Beam para la parte alta del pómulo y para las mejillas usar su blush Hoola intercambiándolo con un poco de blush Dallas para lograr este acabado bronceado.

Para lograr las cejas de Kylie los expertos sugieren usar el producto Goof Proof de Benefit que permite hacer que las cejas se vean más naturales pero totalmente rellenas, puedes darle más volumen con el priducto Gimme Brow para lograr una apariencia aun más natural y por ultimo pero no menos importante, el iluminador de ojos High Brow justo debajo de las cejas para resaltar el arco de tu mirada.

Para los párpados recomendamos usar el kit de sombras World Famous Neutrals Most easiest Nudes Ever y para finalizar el look usar pestañas postizas go-go gal lash.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad