Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

TOP ACTUAL

Publicado 25 octubre, 2017

Himnos del Carnaval Vs. Canciones oficiales de las reinas ¿Cuáles sonaron más?

Esta lista incluye los carnavales del 2014, 2015 y 2016. Conoce los temas que las reinas del Carnaval de Barranquilla sacaron y cuales pegaron más que otras canciones del Carnaval.

`Maqui Carnaval´ Vs. `El serrucho´

Maria Margarita Diazgranados se basó en el sueño de una niña por convertirse en la reina del carnaval de Barranquilla, el ritmo de la canción fue tan pegadizo, que hasta tuvo una coreografía que muchos bailaron el día de su coronación y en la Vía 40. Por su parte,`El Serrucho´, de Mr. Black fue el tema que abrió paso a la champeta urbana en el carnaval.

`Muévete y Pégate´Vs. `La espelucá´

La calidad en la producción del video de Cristina Felfle es una de las mayores razones para resaltarlo. Los bailarines y Alejandro Palacio como actor, son el toque extra que le da originalidad. El tema `La espelucá´, de Twister El Rey y Mr Steve, sonó fuerte los cuatro días de fiesta, y puso a disfrutar a más de uno el sábado de Carnaval.

`Se Prendió la fiesta´ Vs. `La Pupileta´

Marcela García Caballero se lució junto a Lisandro Mesa, con un tema que muchos cantaron durante su coronación. Igualmente, `La Pupileta´ fue el tema que hasta la misma reina bailó sin cansancio el día de su coronación.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad