Emirates y la agencia Viajar
Alianza para una experiencia transformadora
Jennifer Armesto, directora de Marketing de Viajar Limitada, nos da detalles de la nueva oferta en turismo de lujo vacacional y corporativo que brinda esta firma barranquillera
En el portafolio de servicios de turismo de lujo que la agencia Viajar ofrece al público, figura ahora una estupenda e imperdible novedad: el vuelo Bogotá-Miami-Dubái con la prestigiosa aerolínea internacional Emirates.
Esta ruta, dirigida tanto al sector vacacional como al corporativo, representa la oportunidad exclusiva de vivir una experiencia capaz de transformar el cielo en el escenario del lujo más exquisito. “Una vez que la vivas, la forma de viajar va a cambiar totalmente para ti”, asegura con entusiasmo Jennifer Armesto, directora de Marketing de Viajar Limitada.
“Es una ruptura completa con los viajes convencionales”, agrega. “Desde el encuentro con el personal en tierra y luego con la tripulación, todo es espectacular: su forma de vestir, el trato que te dan, cómo te reciben. Y más adelante viene lo mejor: confort, tranquilidad, una suite privada en el aire, un bar social, una ducha exclusiva, la mejor gastronomía, el mejor entretenimiento y las mejores ‘amenities’ imaginables”.
De modo que para el viajero de placer, las vacaciones empiezan ahí mismo en el avión y el mismo concepto de vacaciones se eleva en alto grado. Y para el viajero corporativo, esta ruta significa productividad, dado que, durante el vuelo, va a estar 100% conectado y su mente va a disfrutar del descanso que exige el buen desempeño en los negocios, aparte de que va a llegar con absoluta puntualidad a su cita.
Este vuelo que ofrece Viajar con Emirates –referente mundial en experiencias aéreas de lujo– no constituye, como puede verse, una ostentación, ni un gasto suntuoso, sino la mejor inversión que se puede hacer, en vista de la excelente retribución que se obtiene, bien sea en recuerdos inolvidables, bien sea en efectivos resultados empresariales
Además, toda la experiencia cuenta con el respaldo confiable de una agencia de viajes con más de 54 años de operaciones ininterrumpidas en el mercado, que pone a disposición de cada pasajero un asesor experto que le brindará un acompañamiento 24/7 antes, durante y después del viaje
Jennifer Armesto enfatiza: “Hemos hecho esta alianza con Emirates para permitir que la gente de Barranquilla y de la Región Caribe se dé el regalo de viajar diferente. Porque en Viajar, tenemos claro que el verdadero lujo está en vivir experiencias memorables y eso es lo que construimos para cada viajero”.