El padre de Luis Díaz desmiente sobre la boda con Geraldine Ponce
En la madrugada del 13 de junio de 2025, el padre de Luis Díaz, Luis Manuel “Mané” Díaz, salió al paso de los rumores que anunciaban el supuesto matrimonio del futbolista con Geraldine Ponce en Barranquilla
Según varios medios, se esperaban celebridades del fútbol y figuras del espectáculo en una ceremonia planeada para el 14 de junio en la Parroquia Inmaculada Concepción o la Catedral Metropolitana.
Sin embargo, “Mané” fue contundente: no hubo boda, sino un bautizo. El acto religioso correspondió al bautizo de Charlotte, la hija menor de la pareja, celebrado en una iglesia de Barranquilla.
El evento familiar se realizó jueves 12 de junio de 2025 en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús; allí se bautizó a Charlotte, no se selló ningún matrimonio. El bullicio mediático surgió por unas fotografías del futbolista y su pareja en una iglesia de Barranquilla. A pesar de afirmaciones sobre una supuesta boda el sábado 14 de junio a las 6:30 p.m., previstas recepciones y hasta invitados como Darwin Núñez, Alexis Mac Allister y Allison Becker (Liverpool), así como figuras de la Selección Colombia (James Rodríguez, Jefferson Lerma), todo fue desmentido por Mané Díaz.
Mané fue claro: “Mi hijo no se va a casar”, dijo tajante al referirse a la reunión señalada como boda, “se trató del bautizo de su nieta”
Este mensaje apagó las versiones de “boda secreta”, revelando el verdadero motivo: una celebración íntima y familiar, en la que estuvieron cercanos solo familiares y amigos para conmemorar la llegada y bendición de Charlotte.
Aunque circularon versiones que apuntaban a una boda fastuosa con invitados de la élite deportiva y mediática, fue la figura de Mané Díaz, el padre del jugador, quien aclaró que no hubo enlace matrimonial. Se trató de una celebración religiosa para su hija Charlotte. La historia de amor de Luis y Geraldine, sólida desde 2016, sigue consolidándose junto a sus dos hijas, mientras los rumores se desvanecen ante la evidencia familiar.