Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 16 febrero, 2016

Una colección fuerte en tonos expresa una dualidad moderna en una sola pieza. La propuesta principal parte del riesgo de mezcla de colores, dando una variedad y lugar importante a la marca en tendencias de relojería, con correas intercambiables para darle esta facilidad en la combinación de colores.

Esta colección que camina entre el estilo sport, el casual business y la esencia chic de relojes para combinar con el mejor de tus atuendos. Aquella que recupera conceptos geométricos, experiencias, alegría y aventura. Para las mujeres TECHNOSPORT propone en una sola pieza, mezcla de tonos como: naranja con blanco, fucsia con azul, verde menta con café claro, entre otras.

Para los hombres la marca también tomo el riesgo y con esto la propuesta de mostrar el hombre moderno: Naranja con azul, café con azul oscuro, fucsia con negro, entre otros. GRANDES COMBINACIONES CROMÁTICAS. La originalidad es la característica esencial para esta nueva colección! El juego de tonos una aventura más que propone la marca!

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad