Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 9 junio, 2023

Aumenta rumores de romance entre James Rodríguez y Aleska Génesis: habrían compartido en Medellín

Después de que fueron vistos juntos en Miami, se ha rumorado que el jugador colombiano y la modelo venezolana sostienen una nueva relación sentimental.

Aún no es claro en qué equipo va a jugar James Rodríguez la próxima temporada, después de abandonar la escuadra de Olympiacos hace algunas semanas.

Desde entonces, el volante cucuteño dedica su tiempo a entrenarse e invertir en sus negocios; razón por la cual decidió viajar a Colombia para inaugurar su nuevo restaurante en Bogotá, Arrogante, y ponerse a punto físicamente en Medellín.

No obstante, el tiempo lejos de Europa del creativo se ha prestado para que aumenten los rumores de su nuevo romance, pues la prensa internacional captó, hace unos días, al futbolista de 31 años junto a la modelo venezolana Aleska Génesis en un aeropuerto de Miami.

Así pues, con el pasar de las horas, se ha venido a descubrir que Génesis habría estado con el futbolista en Medellín.

La modelo, quien es reconocida por haber sido pareja de Nicky Jam, estuvo en tierras antioqueñas por una serie de fotos que publicó con caballos y paisajes del territorio colombiano.

«De ellos 🐴 aprendemos que la Fuerza se complementa con la Nobleza y la Lealtad… y que el Amor es LIBERTAD y CONFIANZA❤️ Por más momentos así», fue el escrito que la venezolana dejó al pie de sus fotos.

Además, en una de sus historias mencionó que ese ejemplar equino era «lo más hermoso que he visto en Medallo».

Asimismo, James viene compartiendo fotos entrenándose en el gimnasio de su casa en Medellín. También se le ve en fotos de conocidos en la ciudad, que lo mencionan en sus publicaciones, por lo que se presume que el 10 de la Selección Colombia y la modelo compartieron un buen tiempo juntos.

Vidente habló de la ‘relación’ de Aleska Génesis y James Rodríguez; la señaló de hacerle «brujería»

En 2022, la venezolana estuvo en boca de la opinión pública a nivel mundial después de que saliera a la luz una información de una supuesta brujería que le habría hecho al cantante Nicky Jam, cuando estaban en una relación sentimental, para supuestamente lograr que él nunca se separara de ella.

Ahora los rumores de que le estaría haciendo lo mismo a James Rodríguez volvieron a salir a flote debido a la predicción que la astróloga Juliana Suaza hizo en el programa Lo sé todo. Esto, porque según las cartas, le mostraron un hombre herido con varias espadas y se trataría de brujería.

“Es muy claro, esta carta habla directamente… Miren cómo sale esta imagen de un hombre joven que está siendo chuzado”, expresó la vidente.

Continúa con:

Lincoln Palomeque y Jamil Farah, novio actual de Carolina Cruz, tendrían los mismos gustos gastronómicos

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad