Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 17 junio, 2016

¡Veranillo del MAMB! – creatividad y diversión

Regresa al Museo de Arte Moderno de Barranquilla los talleres vacacionales “Veranillo del MAMB”, el cual se desarrolla cada año durante la temporada de vacaciones y se encuentra dirigido a niños entre los 5 y 10 años. Este año se realizara durante tres semanas, desde el 20 de Junio hasta el 9 de Julio.

Cada semana los talleres tendrán diferentes enfoques. La semana del 21 al 24 de Junio los niños tendrán la oportunidad de aprender sobre Pintura y los Movimientos Artísticos, como el cubismo, el primitivismo, la abstracción, el expresionismo y el arte pop, tomando como referentes los artistas más representativos de cada movimiento. La segunda semana, comprendida entre el 27 de junio y el 1 de Julio, los talleres estarán dirigidos a la temática “Arte y Mi Rio” donde los niños aprenderán sobre el Río Magdalena, su historia, diversidad y su relación con el arte y la fauna. Por último, durante la tercera semana entre el 5 y el 9 de Julio, los niños aprenderán sobre uno de los movimientos que ha tomado mayor auge en los últimos años “el Comic” trabajando en la creación de divertidos personajes, sus historias, construyendo escenas y dándoles vida a través de un sencillo ejercicio de animación llamado stopmotion.

Los talleres serán impartidos en la sede del Museo de Arte Moderno, en el horario de 9:30 a.m a 12:30 p.m, la inversión será de $30.000 por clase, $125.000 por semana, o un valor especial de $300.000 para quienes decidan tomar las tres semanas de actividades. (Este valor incluye materiales)

Los talleres serán impartidos por un equipo de trabajo profesional en artes plásticas y visuales, con experiencia en educación infantil cuya base pedagógica será la creatividad y la diversión.

¡Programa tu semana en el MAMB! Compartimos contigo la programación que tenemos en el Museo durante la semana del 7 al 12 de Junio. Te esperamos.

Una foto publicada por Museo De Arte Moderno (@mambq_museo) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad