Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 25 mayo, 2023

¿A un paso del divorcio? Aseguran que Harry y Meghan llevan ‘vidas separadas’

Los últimos gestos del príncipe Harry y Meghan Markle despiertan las informaciones de los medios británicos sobre una posible separación.

Crecen como la espuma. Hay detalles que no pasan inadvertidos y que vienen a apuntalar aún más los rumores de un divorcio entre los Sussex. 

Entre incesantes rumores que apuntan que el matrimonio del príncipe Enrique y Meghan Markle está atravesando una severa crisis, se ha sumado el hecho de que los duques de Sussex no han celebrado su quinto aniversario de boda.

En la capilla de San Jorge, dentro del propio Castillo de Windsor, celebraron toda una ceremonia de cuento de hadas. Hace tan solo unos días se cumplía el quinto aniversario de ese evento tan señalado y saltaban las alarmas sobre un posible distanciamiento. El hecho de que el pasado viernes ignoraran celebrar esta fecha era muy significativa para los tabloides británicos.

Otro detalle: ese mismo día la actriz declinó recoger su galardón por la serie sonora Archetypes, su podcast. Se celebró en Los Ángeles y la ahora activista no asistió.

El príncipe Harry y Meghan Markle, junto a la Familia Real Británica.

La prensa ha calificado el hecho de «muy extraño». “Es un poco extraño y ciertamente la gente también lo ha notado”, señala el ‘Daily Mail’.

Son muchos los medios, como el citado, que no salen de su asombro porque no hayan tenido celebración ni gesto público al respecto. Algunos de sus especialistas, incluso, utilizan la palabra «divorcio» para hacer referencia a la situación que se podría avecinar.

Según el Daily, un reconocido comentarista real ha asegurado que el príncipe Enrique y Meghan Markle se están «separando y llevando vidas separadas». Los rumores, según el experto real Tom Bower, provienen de Londres. “Hay muchos en Londres que dicen que Meghan se está cansando de Enrique”. 

Se especula que la duquesa de Sussex, de 41 años, en cualquier momento dirá ‘esto es suficiente’ y negociará con el rey Carlos III algún trato para romper el matrimonio.

Harry, Meghan, y su madre Doria Ragland, fotografiados hace unos pocos días tras asistir a The Ms. Foundation Women of Vision Awards en New York City.

Tras recibir un premio hace días y verse involucrados en una persecución por Nueva York, The Telegraph desvela que el ambiente entre ellos no sería el mejor. Por eso estarían cada día más distanciados.

Por otro lado, ha entrado en escena la hermanastra separada de Meghan Markle, que ha lanzado otro ataque abrasador contra la duquesa de Sussex al afirmar que su matrimonio con el príncipe Enrique terminará en divorcio a menos que reciban un «asesoramiento intenso».

De hecho, Samantha Markle sugirió que el duque ya podría estar «cuestionando» el matrimonio y predijo que la situación podría «ponerse muy desagradable» hasta que él «comience a alejarse de ella».

Samantha Markle, media hermana de Meghan Markle, siempre le ha reprochado su actitud tras convertirse en la esposa del príncipe Harry.

Tras encaminarse a su «tierra prometida», California, en lo que se denominó ‘Megxit’, los Duques de Sussex ya se encuentran lejos de la Familia Real Británica y cualquier deber real. De hacerse realidad su divorcio, la situación de Harry con toda su familia de nacimiento podría cambiar. En la Coronación de Carlos III, por ejemplo, acudió en solitario a la Abadía de Westminster y tuvo un papel secundario frente al resto de componentes. El motivo por el que Meghan Markle no acudió a Londres, la celebración del cumpleaños de su hijo, no encajó para muchos.

Hace tan solo unos días era el propio maquillador y amigo de la actriz quien ya ponía sobre aviso con sus últimas declaraciones sobre la nostalgia de Harry. Sumaba un nuevo motivo a este distanciamiento asegurando que, aunque tenía claro que «Harry ha encontrado definitivamente su sitio y está muy asentado en California, echa de menos su hogar».

A esto se suman otros gestos como cuando Meghan esquivó a Harry en pleno partido de los Lakers cuando la «kiss cam» les enfocó para que se dieran un beso ante todos los allí presentes.

Continúa con:

Jeff Bezos, dueño de Amazon, se compromete con Lauren Sanchez tras cinco años de relación

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad